El FBI le hace una visita de urgencia a Ben Affleck cuando visitaba su casa (mágicamente intacta entre incendios)

El actor va de susto en susto: no puede vivir en su propia casa y cuando la visita, acaba interrogado por la policía por un dron.

Ben Affleck abraza desconsolado a su hija por los incendios de Los Ángeles

Ben Affleck recibe la visita del FBI en su casa de California durante los incendios por culpa de un dron ilegal
Ben Affleck recibe la visita del FBI en su casa de California durante los incendios por culpa de un dron ilegal / Gtres

Ben Affleck vive, como todos los afectados por los incendios de California, una semana movida. Por suerte para él, todo en orden, porque no ha sufrido pérdidas vitales ni materiales... su casa, milagrosamente, se encuentra intacta entre varios incendios, aunque todavía no es momento de cantar victoria: sin embargo, lo que sí ha vivido es una visita inesperada de la policía y el FBI precisamente cuando visitaba su mansión. El actor, que tuvo que abandonar su lujosa mansión de Brentwood, valorada en 20 millones de dólares, debido a los incendios que azotan Los Ángeles, acabó viviendo un interrogatorio de emergencia por un dron ilegal.

Laura Gómez

Incendios, evacuaciones y una visita sorpresa del FBI

Los incendios en Los Ángeles han causado estragos, con vientos de hasta 100 millas por hora que avivan las llamas. Hasta ahora, han destruido numerosas viviendas y dejado al menos 24 víctimas mortales. Entre los evacuados se encuentra Ben Affleck, que tuvo que abandonar su casa aunque su casa había sobrevivido al fuego. Sin embargo, su vuelta temporal al hogar atrajo la atención de las autoridades.

Según confirmó un representante de la oficina de prensa del FBI a Page Six: "Los miembros del grupo de trabajo Ground Intercept del FBI están llevando a cabo actividades en el área del incendio de Palisades relacionadas con actividad no autorizada de drones. Los agentes y nuestros socios locales pueden ser visibles en toda la zona, incluyendo varias residencias, por esta razón."

El motivo de la visita fue investigar la actividad de un dron no autorizado que, al parecer, causó daños en uno de los aviones que combaten los incendios, conocidos como "super scoopers". Un testigo se lo explicaba al mismo medio: "Los agentes del FBI estuvieron en la casa de Affleck para ver si tenía imágenes de cámaras de seguridad de un dron privado que dañó un "super scooper", uno de los aviones de extinción de incendios."

Ben Affleck, muy afectado por la tragedia

Una fuente cercana al actor ha contado a la prensa cómo se siente ante este doloroso incendio que asola su ciudad y las colindantes: "La casa de Ben sigue bajo orden de evacuación, pero se siente muy agradecido de que su propiedad esté a salvo por el momento. Ben conoce a muchas personas que, desafortunadamente, perdieron sus hogares. Ha visto mucha devastación y es algo más que trágico."

La fuente también ha señalado el compromiso de Ben Affleck, que actualmente se encuentra viviendo en casa de su exmujer, Jennifer Garner, con las personas afectadas: "Esta situación está devastando a tantas personas, y Ben está contactando gente para ayudar."

Mientras tanto, la amenaza del fuego sigue latente en Brentwood, la zona en la que él vive, y los residentes permanecen atentos a las indicaciones de las autoridades.

Síguele la pista

  • Lo último