Qué fue de Susana Bicho, el apoyo de Anabel Pantoja en estos durísimos momentos

La influencer ha viajado a Canarias para acompañar a su amiga Anabel en esta etapa delicada.

Las palabras de Belén Esteban a María Patiño sobre la situación de Anabel Pantoja y su hija en el hospital.

Susana Bicho cuenta muy emocionada todos los detalles de su boda
Susana Bicho cuenta muy emocionada todos los detalles de su boda / Gtres

En los momentos más duros para Anabel Pantoja, tras el ingreso hospitalario de su hija Alma, una de las personas que no se ha separado de su lado es su íntima amiga, Susana Molina, más conocida como Susana Bicho. Como influencer y empresaria, Susana ha sabido construir una sólida y exitosa carrera tras su paso por la televisión, consolidándose como uno de los rostros más queridos del panorama nacional.

De 'Gran Hermano' a 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina dio el salto a la fama en 2013 como concursante de 'GH 14', donde no solo participó, sino que se alzó con el premio final y encontró al que sería su amor durante siete años, Gonzalo Montoya.

Sin embargo, fue en 2019 cuando su nombre volvió a sonar con fuerza tras su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', donde entró con justamente Montoya. Y aunque salió con el corazón roto, Susana salió como una mujer completamente renovada que priorizaba su felicidad y bienestar personal por delante de todo. Y no pudo tomar mejor decisión.

De la televisión a influencer

Tras su experiencia en la pequeña pantalla, Susana decidió dejar atrás los focos para centrarse en su carrera como influencer, que más adelante también la llevaría a convertirse en una exitosa empresaria. Con más de un millón de seguidores en Instagram, Molina ha construido una marca personal basada en su estilo cercano y natural (algo que no abunda en las redes sociales), y su pasión por la moda y la belleza.

Y de las redes a empresaria

Su experiencia en redes sociales le hizo atreverse a dar el salto al mundo empresarial con su agencia de comunicación 'MoMo Studios'. Una apuesta a la que se lanzó junto a Guillermo Valle, su nueva pareja.

No contenta únicamente con esto, en 2021 decidió crear 'Vive App' (que ahora se llama 'WoMo'), una plataforma que como ella misma explica tiene el objetivo de "conectar creadores de contenido con marcas y experiencias que buscan promocionarse en redes", y que le ha permitido salir junto a Guille en la revista Forbes. Uno de sus mayores logros y orgullos junto al haber formado una feliz 'familia' de cuatro que han formado con sus perritos salchichas Bruno y Martín.

En los últimos años, Susana también ha explorado el mundo de los pódcasts, participando en algunos de ellos, pero ahora creía que era el momento perfecto para tener el suyo propio, 'La sobremesa', en el que con la manera natural a la que nos tiene acostumbrados habla con los invitados como si de "una charla que puedes tener con tus amigas o familia" se tratase.

De hecho, en el penúltimo capítulo (el último se ha lanzado hoy mismo), Susana habla con "las reinas de las redes" y sus compañeras de profesión, María Pombo y Dulceida, sobre justamente lo que es su trabajo, la parte negativa de las redes y los líos personales que tienen (o tenían) entre ellas. Un pódcast que cuenta, de momento, con ocho capítulos pero que ha dejado ya muchos titulares, y eso siempre es motivo de éxito para un pódcast.

Una amistad a prueba de todo

La conexión entre Susana Bicho y Anabel Pantoja va mucho más allá de las redes sociales. Su amistad se ha fortalecido con el tiempo, hasta el punto de que incluso abrieron juntas su negocio de uñas en Sevilla, donde residían ambas. Un negocio que no funcionó.

"La película fue que ella se fue a vivir a Madrid y yo a Canarias, entonces ninguna de las dos estaba allí para controlar el funcionamiento", explicó Anabel en su momento, por lo que decidieron cerrar la empresa y poner así fin a su etapa como socias. Pero las amigas de verdad son amigas para siempre, y ese pequeño bache profesional no les impidió seguir compartiendo momentos juntas, tanto buenos como malos.

En estos durísimos momentos, con Anabel enfrentándose a la delicada situación de salud de su hija Alma, Susana ha demostrado una vez más que es una amiga incondicional. La influencer no ha dudado en dejar a Guille y los perritos en Madrid para desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria y estar al lado de Anabel. De hecho, Susana es de las pocas que ha decidido quedarse en la isla, al menos, por unos días más.

El presente y futuro de Susana Bicho

Hoy en día, Susana Molina combina su trabajo como creadora de contenido con otros proyectos empresariales, mientras su vida personal junto a Guille no se detiene tampoco, y es que la pareja se dará el 'sí, quiero' en verano de este año.

Susana Bicho es el claro ejemplo de cómo reinventarse y, los que la hemos visto llorando en las hogueras de 'LIDLT', nos alegramos de que haya conseguido hacerse un hueco entre las influencers más exitosas del país.

Y en el mundo de las redes que, no nos engañemos, es muy falso y se mueve mucho por interés, la amistad entre Susana y Anabel nos demuestra que todavía hay amigas de verdad dispuestas a ser un hombro en el que apoyarse en los peores momentos.

Síguele la pista

  • Lo último