El emotivo y esperanzador mensaje de Joshua Jackson tras perder la casa de su vida

El actor de 'Dawson Crece' pudo comprar la casa en la que vivió en su infancia y vivir en ella hasta que el incendio de Los Ángeles la destruyó por completo.

La casa de Diddy se ha quemado y ya hay teorías sobre quién ha provocado los incendios en Los Ángeles

Joshua Jackson, muy positivo a pesar de haber perdido su casa de Los Ángeles
Joshua Jackson, muy positivo a pesar de haber perdido su casa de Los Ángeles / Gtres

Joshua Jackson ha querido mandar un mensaje emotivo pero muy positivo tras perder la que fuese la casa de su vida en el incendio que ha arrasado Los Ángeles (California): el actor de 'Dawson Crece' (y otros éxitos) dice que se siente "increíblemente afortunado", a pesar de todo.

La casa de Joshua en Topanga Canyon, era muy importante para él porque en ella vivió durante los primeros ocho años de su vida y posteriormente, cuando hizo dinero con la serie y en el cine, se la compró en 2001. Sin embargo, la casa, llena de recuerdos, quedó destruida por las devastadoras llamas y, aunque está triste por haber perdido la "preciosa" propiedad, está agradecido de que él, su hija Juno, de cuatro años, y las demás personas que le importan estén a salvo y bien.

Laura Gómez

Así lo ha declarado en un comunicado: "Lo primero y más importante es que todas las personas más cercanas a mí afectadas por el incendio están bien. Mi hija, mi familia y mis vecinos están sanos y salvos. Por desgracia, mi preciosa casa no sobrevivió a las llamas. Pero hoy me siento increíblemente afortunado de estar rodeado de la gente que quiero".

El actor, de 46 años, que tuvo a Juno con su Jodie Turner-Smith, de la que está separado, nació en Vancouver pero vivió en Topanga hasta los ocho años, cuando volvió a Canadá tras el divorcio de sus padres.

Johua contó en su momento que le resultó "curativo" comprar la casa de su infancia y vivir allí de adulto, sobre todo porque su antigua habitación seguía exactamente igual: "Desgraciadamente, mi padre no fue un buen padre ni un buen marido y salió de la escena, pero en esa casa de Topanga todo era fácil, así que fue algo muy sanador para mí. Había un mural de un dragón en la pared de mi antigua habitación que no podía creer que siguiera ahí, años después. El propietario que vendió la casa me dijo: 'Sabía que significaba mucho para alguien y que algún día volverían a por ella'".

Joshua también dijo que convertirse en padre cambió sus prioridades "en todos los sentidos posibles": "Ha cambiado al cien por ciento mi forma de enfocar mi trabajo y mi vida. Eso me ha quedado muy claro este último año. Para sentirme bien con lo que hago día a día, mi familia tiene que ser el foco central."

Síguele la pista

  • Lo último