Polémica en redes por el regalo que Lucía Sánchez le ha hecho a su hija en Reyes
Lucía Sánchez no consigue esquivar a los 'haters' y es atacada por el regalo que le ha hecho a su hija el día de Reyes.
Isaac Torres responde a Lucía y a las críticas por salir de fiesta mientras su hija estaba ingresada y no sale bien parado.
Cada movimiento de Lucía Sánchez en redes sociales que implique a su hija es muy comentado por sus seguidores. La mayoría de ellos le muestran todo su apoyo en sus decisiones y su eterna guerra con Isaac Torres, pero otros muchos se centran en criticar sus actos. Esta vez ha sido atacada por el regalo que le ha hecho a su hija Mía el día de Reyes, y como era de esperar, ha decidido pronunciarse.
Hace pocos días que estallaba una gran polémica entre sus seguidores por un nuevo desplante del padre de la niña, Isaac Torres. El influencer sigue en su línea y Lucía no ha escondido ni un detalle de la última discusión que han tenido. Eran en Navidades cuando la gaditana pasaba la noche en el hospital junto a su hija. La hija de Lucía sufre de un problema en las piernas no diagnosticado, el cual le produce dolor al caminar, hasta el punto de resultar insoportable.
Mientras pasaban las horas en observación en unas fechas tan señaladas, Isaac optaba por pasar la noche de fiesta con sus amigos y... Por si fuera poco, había compartido imágenes de lo bien que lo pasaba en redes sociales. ¡Vaya puntería! Como era de esperar, muchos seguidores en común se dieron cuenta y Lucía explotaba por la situación. Sin embargo, esta vez han explotado los seguidores contra ella.
El polémico regalo que Lucía Sánchez le ha hecho a su hija por Reyes
La influencer suele compartir muchos detalles de su vida en común con su hija en redes sociales y en su canal de Mtmad, pero siempre intentando proteger su identidad. De hecho, nunca le hemos visto la cara en ninguna de sus fotografías. Pero cada paseo, día divertido o momento especial juntas, es un buen motivo para hacer un vídeo y compartirlo con sus seguidores.
El día de Reyes, que es el más especial del año para los más pequeños (y no tan pequeños), no podía ser menos. Lucía ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde vemos qué le ha regalado a su hija, y muchos no lo han considerado adecuado. "El día de reyes sigue siendo mágico gracias a que la tengo😍. El bebé sigue sin nombre😂. Espero que el día de hoy haya sido muy feliz para todos❤️", era el texto que compartía junto a un vídeo de Mía jugando con una nueva cocinita de juguete.
"Un poco machista regalarle una cocinita, creo yo. Parece que ya la estés incitando... Haberle comprado una pelota también", han sido algunas de las respuestas al 'post', por lo que no ha dudado en responder de forma contundente a través de 'stories': "A mi niña le encanta la cocina y antes de tenerla jugaba a que me hacía de comer sin nadie incitarla. Si me ayudase a montar muebles, le compraría una caja de herramientas... pero no son sus gustos".
Síguele la pista
Lo último