Paris Hilton enseña los restos de su casa en la playa, arrasada por el incendio de Los Ángeles

Paris Hilton ha regresado a los restos carbonizados de su casa de playa de Malibú después de que la propiedad se quemara hasta los cimientos por los incendios forestales de California, admitiendo que su "corazón se ha roto en un millón de pedazos".

Las impactantes imágenes de la casa de 6 millones de Leighton Meester ('Gossip Girl'), arrasada por el fuego.

Paris Hilton
Paris Hilton / Gtres

Paris Hilton ha regresado a los restos carbonizados de su casa de playa de Malibú y ha admitido que su "corazón se ha roto en un millón de pedazos". No nos extraña, las imágenes que están llegando del lugar son desgarradoras y tenemos que recordar que hay personas que han perdido la vida por estos incendios que están arrasando Los Angeles.

La celeb reveló anteriormente que había visto su casa arder hasta los cimientos en la televisión mientras los incendios forestales arrasaban el sur de California y ahora ha vuelto a la propiedad para evaluar los daños, revelando que se siente agradecida de estar a salvo junto con su esposo Carter Reum y sus dos hijos, pero que está devastada por haber perdido su amada casa familiar. Tiene que ser muy duro ver cómo pierdes todo y no puedes hacer nada...

Las palabras de Paris Hilton en Instagram

En una publicación en Instagram, Paris ha escrito: "Estoy aquí parada en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es realmente indescriptible. Cuando vi la noticia por primera vez, estaba en completo shock, no podía procesarlo. Pero ahora, parada aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento que mi corazón se ha roto en un millón de pedazos".

Paris, que compró la propiedad por 8,4 millones de dólares en 2021, publicó un vídeo que muestra los restos humeantes de su casa y añadió: Esta casa no era solo un lugar para vivir, fue donde soñamos, reímos y creamos los más hermosos recuerdos como familia. Fue donde las manitas de [mi hijo] Phoenix crearon arte que atesoraré por siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Verlo reducido a cenizas... Es devastador más allá de las palabras."

"Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Tanta gente lo ha perdido todo. No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas".

Y añadió: "Y, sin embargo, en este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo. Y más que agradecida a todos los bomberos, socorristas y voluntarios que arriesgan sus vidas para combatir estos incendios".

Paris también agradeció a todos sus fans por enviarle "amor, oraciones y amabilidad": "A todos los que han enviado amor, oraciones y amabilidad, me han recordado que incluso en las cenizas, todavía hay belleza en este mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y a todos los que están pasando por este dolor, sepan que no están solos. Estamos juntos en esto. Reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes. Que esto sea un recordatorio para mantener cerca a sus seres queridos. Aprecie los momentos. La vida puede cambiar en un instante, y es el amor que compartimos lo que realmente importa. Estoy enviando todo mi amor a todos los que están sufriendo en este momento".

¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último