La dura historia de Álex Ghita ('GH DÚO') cuando llegó a España

El entrenador personal se abrió para contar la dura vida que había tenido.

No era Alex Ghita, Adara Molinero sigue pensando en volver con el padre de su hijo.

Álex Ghita y su duro pasado
Álex Ghita y su duro pasado / Instagram (@alexghita)

La edición de 'GH DÚO' ya está en marcha y son muchas las caras conocidas que hemos visto aparecer en esta nueva entrega. Entre todos los concursantes hemos visto a Álex Ghita, el que sería el ex de Adara Molinero, con quien mantuvo una relación intermitente durante varios meses. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el entrenador personal hace su aparición en televisión.

Hace ya más de 10 años que Álex Ghita se presentó al programa de Emma García, 'Mujeres Hombres y Viceversa' para buscar el amor. Durante su paso por el reality, el entrenador personal intentó conquistar a una de las tronistas más clásicas del programa, Andrea Ferrari. Entre cita y cita, Álex decidió exponer la que había sido una vida llena de obstáculos que le habrían marcado durante muchos años. Te la contamos.

La dura historia de Álex Ghita

Álex no fue el único que se abrió contando los traumas de su pasado, la que también intervino fue su madre, Rodica, quien acudió al programa de Emma García para explicar más en profundidad lo que había contado su hijo en televisión.

Tal y como explicó la madre de Álex en el programa, ambos habrían viajado a España desde Rumanía cuando él tenía 13 años. El joven entrenador personal habría tenido muchos problemas para adaptarse al idioma, así como para establecerse en un nuevo país. “Lo hemos pasado muy mal y me alegro mucho de verlo ahora así, en un plató”, explicaba su madre con cariño.

Su madre asegura que las cosas más complicadas que ha tenido que afrontar su hijo a lo largo de su vida no han hecho que cambie su manera de ser y "sigue igual, muy correcto". "Lo que me gusta de él es que lo veo muy honesto, muy directo. Dice las cosas claras y no te pide perdón, así son las cosas y ya está”, añadía después.

La tensa relación con su madre

Aunque las adversidades unen, en el caso de Álex, lo cierto es que el entrenador personal no guardaba una estrecha relación con su madre. Según explicó el ex de Adara en el programa, llevaba más de quince años sin abrazar a su madre porque desde siempre habían sido una familia muy poco dada a las muestras de afecto. “De pequeño le enseñé a que se lo guardara todo y que, si se metía en un lío, tenía que salir solo. No quería que viniera llorando a casa”, explicó su madre.

Sigue enamorado de Adara

Antes de adentrarse en esta nueva etapa en 'GH DUO', fueron muchos los rumores que unían al entrenador personal con su ex, Adara. De hecho, según parecía, Álex y Adara podrían haber limado asperezas. Tal y como contó en exclusiva el colaborador de CUORE, Javi de Hoyos, el natural de Rumanía podría seguir muy enamorado de Adara.

Aunque el nuevo concursante de 'GH DUO' continúa pensando en Adara, lo cierto es que ella podría tener a otra personita en la cabeza, sí, su otro ex, Hugo Sierra. Adara confesaba hace semanas que durante mucho tiempo estuvo pensando como habría sido su vida si no hubiera roto con el padre de su hijo. "Desde que me separé de Hugo, he pensado qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos seguido juntos", confesaba ella en el programa.

No sabemos si la posibilidad de una reconciliación sigue en pie o si por algún casual el entrenador personal encontrará el amor en esta nueva edición de 'Gran Hermano'...

Síguele la pista

  • Lo último