Ashton Kutcher se juega la vida con una manguera en el incendio de Los Ángeles para salvar a un amigo
Está rulando por ahí un vídeo del actor intentando salvar la casa de un amigo en Los Ángeles.
Incendio en Los Ángeles (California), última hora: estos son los famosos a los que se les ha quemado su casa.
Ashton Kutcher ha demostrado ser el amigo que todos quisiéramos tener al intentar proteger la casa de un colega de los devastadores incendios que están arrasando la zona de Los Ángeles. El actor fue grabado con una manguera en la mano regando las plantas y los árboles cerca de la propiedad en Pacific Palisades, propiedad de uno de sus amigos. ¡Qué fuerte!
El exclusivo video compartido por TMZ muestra al actor en plena acción, tratando de minimizar el riesgo de incendio de la casa de su amigo. Y aunque parezca una medida sencilla o poco efectiva, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, regar las plantas es una estrategia efectiva para combatir el fuego, ya que las plantas hidratadas tienden a ser menos inflamables.
Los daños causados por los incendios
Los incendios que están acabando con Los Ángeles ya han causado estragos, con más de 2.000 casas, negocios y edificios dañados o destruidos, y al menos cinco víctimas mortales, según informó Los Angeles Times. La magnitud de esta tragedia no ha dejado indiferente a nadie, y Ashton Kutcher es solo uno de los muchos famosos que están enfrentándose a esta situación de emergencia.
Por desgracia, algunas celebs como Anna Faris, Diane Warren, Cameron Mathison, Adam Brody y Leighton Meester, según Daily Beast han perdido sus hogares en el desastre. Mientras tanto, otras estrellas como Jamie Lee Curtis han tenido que evacuar sus viviendas para ponerse a salvo.
Los actores que han perdido su casa
El actor John Goodman también perdió su hogar en Pacific Palisades, donde su propiedad quedó reducida a cenizas. Las fotos mostraron que lo único que queda de su mansión es la piscina trasera, llena de agua sucia y ennegrecida.
En cuanto a Sir Anthony Hopkins, su casa también quedó completamente destruida. Las imágenes muestran las puertas de entrada aún de pie, pero abiertas de par en par, simbolizando la devastación del lugar.
Por otro lado, el actor de Top Gun: Maverick, Miles Teller, y su esposa Keleigh vieron cómo su mansión de 7,5 millones de dólares, comprada en abril de 2023, quedó completamente arrasada por las llamas.
El actor Billy Crystal tampoco se libró del desastre, ya que su amplia casa quedó reducida a escombros. Curiosamente, sus pistas de tenis permanecieron prácticamente intactas, a pesar de que su vivienda, junto a los terrenos verdes, quedó en ruinas.
Síguele la pista
Lo último