Telmo Trenado responde a las Pombo por jugar con su enfermedad y la polémica con los Premios Ídolo

La polémica sigue más viva que nunca, aunque ahora salen más informaciones a la luz, y hay un protagonista que ha hablado.

El cara a cara de María Pombo y Dulceida sobre la verdad de sus ausencias a los premios Ídolo.

Las hermanas Pombo están en el punto de mira por la deuda de su (ex) empresa
Las hermanas Pombo están en el punto de mira por la deuda de su (ex) empresa / GTres

Tras dos años de rumores, indirectas y excusas por motivos profesionales, por fin sabemos qué ha pasado realmente entre las hermanas Pombo y los Premios Ídolo de Dulceida. Spoiler: hay drama, mucho salseo con otros influencers y hasta una enfermedad por en medio. ¿Y quién ha respondido a la llamada? Nada más y nada menos que Telmo Trenado, que ha respondido al revuelo tras las declaraciones de María Pombo en el pódcast de Susana Bicho.

La polémica que lo empezó todo

Primero, recapitulemos. María Pombo fue la gran reina de la primera edición de los Premios Ídolo, llevándose el galardón más importante. Pero, cosas de la vida, en las dos siguientes ediciones, ni rastro de ella ni de sus hermanas Marta y Lucía. El motivo, según comentaron ellas mismas era por "compromisos laborales" y "viajes programados", pero la realidad era otra.

Marta Pombo fue clara: no estaba dispuesta a compartir evento con personas que, según ella, "le faltaron al respeto en el pasado". Y aunque María intentó suavizar la situación, la verdad es que, como ha dicho en el pódcast de Susana Bicho, todo giraba en torno a su incomodidad por ciertas presencias, y por evitar que le den brotes de su enfermedad. Algo que mucha gente no acabó de entender…

Pero esta enemistad no solo ha provocado ausencias de las Pombo en los Premios Ídolo, sino también la de Dulceida en los eventos de las Pombo como el 'SuaveFest', algo que trajo mucha tela… Ahora, varios años después (han necesitado su tiempo para arreglarlo), parece que esta "guerra fría" entre dos de los clanes más icónicos del mundo influencer en España podría haber llegado a su fin.

¿Y qué dice Telmo?

Tras las palabras de las hermanas en el pódcast de Susana Bicho, y aunque ya se sabía desde que salió toda la polémica, ha quedado claro que uno de los grandes culpables de toda esta situación era/es Telmo Trenado.

Y Telmo Trenado, que lleva ya un par de másteres en lo que a salseos influencers se refiere, no se ha quedado callado. Según Telmo, hace años que no habla de las Pombo, pero sí recuerda la última vez que ha hablado de ellas, y seguramente la anécdota no guste nada a las hermanas: "La última vez que hablé de ellas fue con Luis Zama (el marido de Marta Pombo), mientras yo bebía un whisky y él un gin-tonic", con ese preámbulo, la conversación podía seguir por cualquier lado.

"Telmo, hombre, sé que hay por ahí una movidilla, un jaleo, pero yo no me entero de nada, yo paso", comenta Trenado que le dijo el marido de Marta, a lo que él le respondió que la gente y los medios "a veces se ponen muy pesados, pero vamos que yo ya, agua pasada", añade Telmo, que acaba el vídeo diciendo a sus seguidores que "eso es verdad, es así, buen rollo".

Mientras María Pombo se defiende diciendo que evita eventos que le generan estrés por el bien de su salud, Telmo parece más interesado en pasar página. Eso sí, la sombra de la polémica sigue pesando, y con cada declaración cruzada, el drama suma nuevos capítulos.

Parece que ahora estamos acercándonos al final, pero con las Pombo, Dulceida y Telmo Trenado como protagonistas, podemos esperar cualquier cosa de cara a los próximos Premios Ídolo, 'SuaveFest' y otros eventos.

Síguele la pista

  • Lo último