Sofía Suescun da nuevas pistas (y fotos) de su boda con Kiko Jiménez
La influ nos ha dejado una pista muy clara de la que podría ser su boda con Kiko Jiménez.
En la boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun... ¿Estará Maite Galdeano entre los invitados?
Desde hace semanas los rumores sobre la boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estado en boca de todos, tanto es así que ellos han bromeado con las especulaciones en más de una ocasión. Desde fotografías hechas con IA, hasta cómo serían sus futuros hijos. Pero esta vez Sofía nos lo ha dejado blanco y en botella... ¿Se viene boda?
Desde hace unos días la parejita, que por fin ha podido poner un poco de distancia con la madre de Sofía, Maite Galdeano (tras toda la disputa que ha ido surgiendo durante meses), se han pegado unas buenas vacaciones navideñas en Abu Dhabi. De hecho, la pareja ha querido pasar la Nochevieja allí, disfrutando de unas vacaciones muy, pero que muy alejadas de Maite aquí en España.
Después de un montón de fotitos disfrutonas sobre el viaje, Kiko y Sofía nos han dejado ver algunos de sus mejores momentos, los lugares más emblemáticos, así como haciendo las mejores excursiones. ¡Que envidia! Pero la sorpresa de año nuevo llegaba con el último post de Sofía. ¿Habemus boda?
El anillo que lo confirma todo
Hace unas horas, Sofía publicaba una serie de fotografías enseñando a sus seguidores algunos de sus momentos favoritos del viaje junto a Kiko, pero no hay que ser muy avispado para advertir un pequeño detalle que está claro que la influ ha querido resaltar. ¡Un anillo!
Pero no, no es físico. La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' nos ha dejado un bonito carrusel de fotos junto a esta frase: "La magia de Abu Dhabi hará que los sueños se hagan realidad". Y espera porque hay más.
La frase iba acompañada de un par de emojis muy significativos: un corazón y un anillo. A ver, que nos emocionamos... ¿Será que Kiko ha aprovechado las vacaciones muy lejos de Maite Galdeano para proponerle matrimonio a Sofía?
Las pistas sobre la boda
La noticia de la boda no nos sorprende en absoluto. De hecho, Kiko se ha encargado de venir advirtiéndolo desde hace semanas, incluso meses. Hace un tiempo, Kiko publicaba una fotografía junto a Sofía y escribía en el pie de foto: "Mi mujer". Está claro que las pistas estaban ahí.
Y por si eso no fuera poco, Kiko nos dejaba un rastro de miguitas de pan en su programa 'Fiesta'. Hace varias semanas, junto a Emma García, ambos colaboradores comenzaron una conversación sobre la presunta boda de Sofía y Kiko que tanto venía especulándose. Pero Kiko, fiel a lo dicho anteriormente, nos dejaba con mal sabor de boca y lo negaba por activa y por pasiva. "Me estará viendo mi abuelo y no hay boda", declaraba el colaborador del programa.
Sin embargo, aunque la noticia fuera negativa, Kiko no descartaba una posible boda para 2025. "El 2025 puede ser un buen año para ello. El 5 es mi número de la suerte y un número muy bonito, es el día en que nací", confesaba Kiko a Emma García.
Con esta propuesta lanzada al aire, podría ser que con el inicio del año, Kiko se haya arrodillado y por fin le haya pedido matrimonio a Sofía. Y las fechas cuadrarían. Que mejor que una propuesta en un viaje paradisíaco, ellos dos solos, en la noche de fin de año... O puede que la propuesta llegara el 5 de enero, que mira que dice que es su número de la suerte.
¿Estará Maite Galdeano invitada?
Aún no tenemos confirmación de la boda y puede que la pareja espere a pisar España para sacarnos de dudas. Aunque lo que de verdad nos pica la curiosidad es quien irá a la boda y quien no, porque Kiko ya nos adelantó que lo suyo con Sofía no será una boda reservada, sino que se viene una pedazo de exclusiva.
Si bien tienen pensado hacer una boda por todo lo grande, lo que no sabemos es si ambos darán su brazo a torcer e invitarán a Maite Galdeano.
Hace meses que la pareja se envolvió en una fuerte polémica con la madre de Sofía, con quien a día de hoy continúan sin tener relación. "Estará la gente que nos apetezca, que esté que nos suma y que no nos resta", comentaba Kiko. Dicho queda y que cada uno lo interprete como quiera...
Síguele la pista
Lo último