Por qué Rubén Torres se ha arruinado antes de ir a 'La isla de las tentaciones 8'
El bombero más 'hot' de 'Supervivientes 2024' se convierte en uno de los tentadores más deseados de 'La isla de las tentaciones 8'.
¿A qué se dedicaba Patricia Pérez antes de 'La isla de las tentaciones'? Sus primeros pinitos en el mundo de la moda.
'La isla de las tentaciones' ha vuelto a nuestras televisiones como regalo por el día de los Reyes Magos, el pasado 6 de enero de 2025. No podemos empezar el año con más ganas y entretenimiento en televisión que viendo los dramas de cinco parejas que después de ocho ediciones creen que su relación se puede fortalecer en República Dominicana rodeados de tentaciones. Y como era de esperar, los tentadores VIP han entrado con las pilas cargadas.
Manuel González asegura que viene con la manita 'menos relajada que nunca'. Gabriella, la ex de Álex, el ex de Marieta, llega con una actitud muy guerrillera para poner a prueba a las parejas más sólidas, y... Posiblemente, Rubén Torres era el integrate que menos esperábamos ver en el programa. Después de su comentada participación en 'Supervivientes 2024', donde llegó a ser finalista, parece que no puede despegarse de las aventuras de alto riesgo.
Si desde Honduras logró conquistar el corazón de una alocada Maite Galdeano, desde República Dominicana pretende robar algún que otro cuore que esté descuidado por su pareja. Sin duda, ha sido la gran apuesta del programa para poner nerviosas a las parejas que han venido a demostrar que saldrán de la mano de esta experiencia. Es cierto que a muchos espectadores les ha sorprendido su llegada, pero el bombero se había quedado totalmente seco de dinero después del 'reality' de supervivencia.
Rubén Torres, de finalista en 'Supervivientes 2024' a 'La isla de las tentaciones' por problemas económicos
El bombero no logró ganar el duelo contra Pedro García Aguado, que se convirtió en el legítimo ganador de la edición en 2024. Dentro del programa, comentó en alguna ocasión que no le disgustaba aparecer en televisión. De hecho, se desveló que llegó a participar en el programa de 'Falso Amor' de Netflix. Con el paso del tiempo ha ido adquiriendo cada vez más fama en Telecinco y en redes sociales, aunque, por el momento, su único amor es su perro Braco.
Quiere tanto a su perro que ha decidido gastarse todo el dinero que tenía después de salir de 'Supervivientes' para un caprichito que también disfrutará su mascota. Ha realizado una inversión con la que ha cumplido uno de sus sueños: ha comprado una casa sobre ruedas para él y Braco. La intención del bombero es que mientras no esté recorriendo el mundo, la pondrá de alquiler.
Según vemos en las publicaciones del concursante, se trata de una Citroen Jumper L3/H2 que tiene totalmente lista para salir de viaje sin necesidad de llevar nada más: pueden disfrutarla hasta tres personas (cuenta con una cama doble y una individual), tiene una cocina de gas con fregadero, nevera y congelador, menaje, ducha con agua caliente y, por supuesto, acepta mascotas. Su precio es variable, pero está disponible desde 90 euros al día y se recoge en Badalona. ¡No le falta un detalle!
Síguele la pista
Lo último