Valeri, la amante de Escassi, acusa al exjinete de manipular las pruebas en los tribunales y le pide 50.000 euros para limpiar su honor
Continúa el lío Escassi – Valeri, ahora enfrentados en los tribunales y con ambos intentando rehacer su vida amorosa.
El Álvaro Muñoz Escassi más arrepentido se sincera en su dedicatoria romántica a Sheila Casas.

La polémica entre Álvaro Muñoz Escassi y la amante transexual con la que le fue infiel a María José Suárez, Valeri Cuéllar, está lejos de acabarse, y este inicio de 2025 no podría estar siendo más movidito para el exjinete.
Una primera semana intensa
Escassi ha empezado una nueva relación con la hermana de los actores Mario y Óscar Casas, Sheila Casas, tras conocerse entre bastidores del programa en que ambos trabajan 'TardeAR', pero todas sabemos que Álvaro no es precisamente conocido por ser el más fiel y la mejor pareja del mundo.
El exjinete llevaba tres años de relación con la exmodelo María José Suárez, de hecho parecían estar pasando una de sus mejores etapas, con vacaciones, cenas… hasta que llegó un misterioso correo. Tras varios rumores de infidelidades, un correo llegaba a la bandeja de entrada de María José Suárez, y fue el detonante definitivo para que la relación se rompiera.
Pues bien, este correo lo habría enviado Valeri, la amante colombiana que ahora ha reaparecido públicamente con graves acusaciones: asegura que Escassi ha manipulado las pruebas presentadas en el tribunal y solicita una indemnización de 50.000 euros para limpiar su imagen.
Un juicio en marcha
El proceso judicial empieza cuando Valeri decide acudir a la justicia contra Álvaro por haber incumplido un pago por sus servicios profesionales y, posteriormente, por haber iniciado una campaña de desprestigio en su contra.
A finales de noviembre, Escassi presentó pruebas que, según Valeri, no son reales y han sido alteradas: "Lo que ha hecho no tiene nombre, y espero que la justicia ponga las cosas en su lugar", declaraba Valeri en sus redes sociales.
¿El apoyo de María José?
Y en medio de todo este enfrentamiento, un punto importante es el papel que juega la expareja de Escassi, y es que según fuentes cercanas, Valeri y María José han mantenido el contacto desde entonces y no se descarta que la exmodelo pueda testificar en el juicio que enfrentará a ambos a finales de enero. Lío del bueno.
"Seguimos hablando, incluso nos felicitamos las Navidades", comenta Valeri dejando entrever que entre ellas existe un entendimiento. Sin embargo, no confirmó si pedirá a María José que acuda como testigo, aunque su declaración podría resultar clave en el caso.

Todo por resolver
La batalla legal entre Álvaro Muñoz Escassi y Valeri Cuéllar podría tener su desenlace este mismo enero, y con todas las denuncias cruzadas, acusaciones de manipulación y un posible testimonio sorpresa de María José Suárez, el enfrentamiento en los tribunales promete sacar a la luz más detalles de una historia que ya lleva meses ocupando titulares.
Ya sea por la nueva e inesperada relación entre Escassi y Sheila, el posible romance entre María José Suárez con Iker Casillas (algo que ellos desmienten y aseguran que son solo amigos desde hace muchos años), y ahora las primeras declaraciones públicas de Valeri, está claro que la historia aún no ha acabado y seguirá dando de qué hablar.
Síguele la pista
Lo último