La primera reconciliación del año la protagoniza Carla Barber y no es con otro que con el padre de sus hijos
La médico, influencer y ex 'superviviente', ha empezado el año con "calma" pero feliz de estar viviendo una etapa que tendría que haber vivido hace tiempo.
Carla Barber y el 'fuck, marry, kill' con sus ex: se acostaría con Álvaro Morata.
Carla Barber ha acabado el año y comenzado el 2025 acompañada de la familia, y con una noticia que ha dejado a todos sorprendidos. No es para menos. Y es que la médico estética e influencer ha anunciado que se ha reconciliado con Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos, Bastian y Bosco.
Después de unas Navidades que Carla describió como "mágicas" y en las que se dejaron ver compartiendo tiempo en familia, disfrutando de la nieve, esquiando… la también exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido perdonar a Joseph y apostar por una nueva etapa juntos, aunque parece que no en el sentido romántico de la palabra, sino con el objetivo de crear un entorno estable y lleno de amor para sus dos pequeños.
"Le he perdonado de corazón y estoy feliz"
La ruptura entre Carla y Joseph, que encima se produjo cuando ella estaba embarazada del segundo, fue de todo menos sencilla. En su momento, la doctora confesó que tomó la decisión por el bienestar de sus hijos, ya que sentía que su pareja no estaba a la altura. "Me encontré sola con dos niños, embarazada de cuatro meses y con un bebé de seis. Fue un golpe muy duro", recordó en una de sus últimas reflexiones en redes sociales.
Sin embargo, Joseph parece haber cambiado el rumbo. Según Carla, hace unos meses su expareja le pidió perdón por todo lo que pasó y empezó a implicarse con los niños, y añadió a través de sus redes sociales que el empresario "se lo está currando muchísimo, y por primera vez estoy viviendo cosas que tenía que haber vivido hace tiempo".
La que también fue coronada Miss España en 2015, quiso destacar lo que ha aprendido durante este proceso y que le hace afrontar este nuevo año de manera diferente: "Saber perdonar, incluso aquello que nos destrozó por dentro, ha sido una de las lecciones más importantes de mi vida", para acabar el mensaje diciendo que nunca pensó que llegaría a este punto, "pero aquí estoy". La vida es así a veces.
¿Reconciliación amorosa o familiar?
Aunque muchos seguidores comenzaron a especular sobre una posible vuelta como pareja, Carla ha dejado claro que esto no está en sus planes, "pero hemos 'empezado' de nuevo". Quizá no como pareja, pero sí que están intentándolo de nuevo como padres de dos hijos, "y estamos construyendo algo bonito por ellos".
La propietaria de clínicas estéticas ha reconocido que esta nueva etapa le hace "superfeliz", ya que ve como Bastian y Bosco "disfrutan de momentos con su padre, algo que me emociona y llena de alegría", y es que a pesar de las subidas y bajadas que ha tenido a lo largo de su vida, su prioridad siempre han sido sus hijos.
Una nueva etapa
La reconciliación con Joseph es más bien un acuerdo para compartir la crianza de los pequeños y dejar atrás los rencores del pasado. Carla asegura que esta 'transformación' por parte de su ex ha cambiado su hija y la de sus hijos hasta el punto de que ahora está viviendo "una etapa emocionante y feliz que me permite mirar hacia adelante con optimismo". O sea que está reconciliación está siendo muy pero que muy importante para Barber.
Carla Barber ha comenzado el año con el pie derecho y demostrando que el perdón es clave para construir un entorno familiar sano. Aunque la historia entre ella y Joseph no haya sido la más idílica, este acercamiento es prueba de que nunca es tarde para empezar de nuevo, incluso cuando el pasado ha sido complicado.
Sabemos de alguna familia de las que salen en la tele y realities que podría coger papel y boli y tomar apuntes… Seguro que a vosotras se os ocurre alguna también.
Síguele la pista
Lo último