Alice Campello y el desliz de su foto besándose con Álvaro Morata

Todo el mundo se fijó en esa foto pero la modelo aclaraba los motivos de la foto.

Alice Campello confiesa ahora que "no estaba preparada" para ser madre.

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello / Gtres

La separación de Alice Campello y Álvaro Morata fue una de las que más bombo dio el pasado año (y lo que queda de este). La pareja, que aparentemente estaba bien, de un día para otro decidía terminar su relación y a partir de ahí muchas fueron las especulaciones sobre los motivos que les habría llevado a romper. Ellos siempre han defendido que van a tener una buena relación y por eso, su última foto besándose removía los rumores de una posible reconciliación.

La foto beso de Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello empezaba el año con una reflexión en la que dejaba entrever todo lo que le había enseñado el 2024 a base de golpes. "Este año sin duda ha sido uno de los más difíciles de mi vida, pero a la vez ha sido el que más me ha enseñado: sobre la vida, sobre las amistades, sobre el amor y sobre el trabajo", escribía.

Todos sabemos que se refería a su dolorosa ruptura con Morata, por eso, lo de verles en una foto besándose nos dejaba picuetas. Y es que, la modelo publicaba en su Instagram una imagen de cómo había quedado el cuarto de juegos de sus hijos y al fondo de esta aparecían una serie de fotos siendo una de estas la de Alice y Álvaro besándose. Sospechoso... ¿Verdad?

¿Reconciliación o estrategia?

En la siguiente imagen que publicaba, la foto había desaparecido y todos sus seguidores pensaban que había sido la propia Alice la que la había quitado después de revisar sus 'stories' y así evitar rumores. Pero nada de eso porque era el periodista Javier de Hoyos el que para salir de dudas preguntaba a Alice sobre la desaparición del marco.

La modelo le explicaba al periodista que ni ella misma se había dado cuenta de que en la segunda foto el marco ya no estaba y que al recibir tantos mensajes había vuelto al cuarto de juegos paras ver qué es lo que había pasado y nada más lejos de la realidad la cosa es que el marco estaba colgado con un imán que simplemente se había caído.

Javi de Hoyos daba un paso más y además le preguntaba a Alice si esa foto en el cuarto de sus hijos significaba que finalmente sí que se habían reconciliado ya que además durante las navidades se les vio paseando juntos por Italia. La modelo respondía tajante que eso es parte de su intimidad y que no está dispuesta a dar detalles al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último