Justin Baldoni acusa ahora a Ryan Reynolds de una "humillante reprimenda" por cuestionar el peso de su mujer
El protagonista de 'It Ends With Us' tiene demandas para todos y esta vez le ha tocado al marido de Blake Lively.
Blake Lively aprieta contra Justin Baldoni mientras él se defiende con una demanda multimillonaria.

La movida judicial entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa y esta vez ha entrado en escena el marido de la actriz, Ryan Reynolds, y con denuncia incluida. Entre demandas, contrademandas y duras acusaciones, ha sido el actor que da vida a 'Deadpool' el que ha salido salpicado con una dura acusación por parte del protagonista de 'It Ends With Us'. Esto no termina nunca...
Tras las duras declaraciones de Lively hacia Baldoni, el actor habría comenzado una contrademanda de 250 millones de dólares contra el periódico New York Times, alegando una serie de fuertes acusaciones a Lively y a su marido, Reynolds.
Baldoni admitió haber preguntado en privado el peso de Blake antes de rodar una escena en la que debía levantarla en el aire. Sin embargo, el actor ha defendido sus actos con una contrademanda a las acusaciones de Lively, alegando que se trataba de una "investigación razonable de información crucial necesaria para garantizar la seguridad y evitar lesiones en una escena".
En vista de la contrademanda, ahora ha sido Baldoni quien ha acusado a Ryan Reynolds de haberle dedicado una "humillante reprimenda" en la casa de la pareja en Nueva York y delante de otras muchas celebridades que se encontraban en ese momento en el domicilio.
Baldoni afirma que, a su parecer, el incidente podría haber estado previamente orquestado, señalando que "otros amigos famosos entraban y salían de su ático". Asimismo, un representante de Sony ha sido citado en la demanda, asegurando que se lamenta de "no haber impedido que Reynolds reprendiera a Baldoni".
Sin embargo, según ha confesado una fuente al TMZ, la reunión que Baldoni menciona en su demanda, se habría llevado a cabo en enero, justo cuando 'It Ends With Us' iba a retomar su grabación, tras una serie de huelgas en la industria. Este mismo confidente afirma que Ryan Reynolds no habría gritado ni reprendido a Baldoni, aunque admite que si estaba "enfadado y severo".
En su demanda, Baldoni asegura que el encuentro con el marido de Lively fue "traumático" y que "nunca le habían hablado así en su vida", sin embargo, la fuente de TMZ asegura que Ryan si que le habló de manera "apasionada", aunque nunca llegó a gritarle.
La demanda de Blake Lively
En diciembre de 2024, Blake Lively presentó una demanda en Nueva York contra Justin Baldoni por "acoso sexual" y por liderar una campaña para "destruir su reputación". Según Lively, el coprotagonista de 'Romper el círculo', que también era el director de la película, orquestó todo esto como contraataque después de que ella denunciara internamente (al equipo de producción y supuestamente al propio Baldoni) comportamientos inapropiados en el set.
La actriz señalaba que Justin entró en su camerino en repetidas ocasiones sin su permiso, incluso cuando ella estaba amamantando a su bebé (muy heavy). Y por si esto no fuera suficiente, Blake afirma que Justin le engañó 'regalándole' una experta en probióticos que le ayudaría con su enfermedad cuando en realidad era una "especialista en pérdida de peso", ya que parece que al director le preocupaba que Lively no se viera 'sexy'.

Pero es que si todavía quieres flipar más, tranquila que Baldoni tiene un amplio repertorio de excentricidades. En la demanda, la que fuese Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl' menciona que Justin llegó a decirle que había hablado con el espíritu de su padre fallecido. La actriz calificó esto como "emocionalmente perturbador" y la ficha definitiva que provocó un ambiente laboral insostenible.
Como no podía ser menos, la actriz protagonista de 'It Ends With Us' afirma que el ex director le habría causado "graves trastornos emocionales". "Espero que mi acción legal ayude a correr la cortina sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que hablan de mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser el blanco", declaró ella al New York Times.
Una contrademanda de 250 millones de dólares
La respuesta de Justin Baldoni es tajante. Lo niega TODO. Hasta el momento, el director y actor se decantaba por negar las acusaciones y mantenerse en silencio en un segundo plano, pero ahora ha decidido pasar a la acción y ha interpuesto una demanda de 250 millones de dólares contra de The New York Times. Según él, el periódico publicó un artículo basado en las "mentiras y manipulaciones" de Blake y su equipo, sin verificar ni contrastar la información.

Por ejemplo, sobre lo de las visitas al camerino de Blake sin su permiso, Baldoni ha presentado unos mensajes de textos en el que la actriz le invita a pasar por su camerino para ensayar el guion, algo que, como se puede leer en la demanda que ha interpuesto, contradice las acusaciones de la mujer de Ryan Reynolds y las califica de ser "categóricamente falsas".
De hecho, Bryan Freedman, el abogado del actor y de su productora Wayfarer Studios declaró a Variety: "Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente salaces con la intención de herir públicamente y rehacer una narrativa en los medios de comunicación".
Síguele la pista
Lo último