Blake Lively aprieta contra Justin Baldoni mientras él se defiende con una demanda multimillonaria
Nuevo año, misma guerra. El caso judicial entre los protagonistas de ‘Romper el círculo’ sigue más fuerte que nunca.
Las primeras palabras de Ryan Reynolds a la polémica de su mujer con Justin Baldoni (con previo bloqueo incluido).

El mediático caso que se está llevando a cabo en los tribunales de Estados Unidos entre Blake Lively y Justin Baldoni sigue subiendo de nivel, alcanzando un drama a la altura de los mejores largometrajes de Hollywood: demandas, contrademandas, duras acusaciones y tensiones que están lejos de acabar.
La demanda de ella
Recordemos que un mes antes de que acabara el año, Blake Lively presentó una demanda en Nueva York contra Justin Baldoni por "acoso sexual" y por liderar una campaña para "destruir su reputación". Según Lively, el coprotagonista de 'Romper el círculo', que también era el director de la película, orquestó todo esto como contraataque después de que ella denunciara internamente (al equipo de producción y supuestamente al propio Baldoni) comportamientos inapropiados en el set.
Entre las acusaciones, la actriz señala que Justin entró en su camerino en repetidas ocasiones sin su permiso, incluso cuando ella estaba amamantando a su bebé (muy heavy). Y por si esto no fuera suficiente, Blake afirma que Justin le engañó 'regalándole' una experta en probióticos que le ayudaría con su enfermedad cuando en realidad era una "especialista en pérdida de peso", ya que parece que al director le preocupaba que Lively no se viera 'sexy'.
Pero es que si todavía quieres flipar más, tranquila que Baldoni tiene un amplio repertorio de excentricidades. En la demanda, la que fuese Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl' menciona que Justin llegó a decirle que había hablado con el espíritu de su padre fallecido. La actriz calificó esto como “emocionalmente perturbador” y la ficha definitiva que provocó un ambiente laboral insostenible. Y no es para menos la verdad.
La defensa de Baldoni
La respuesta de Justin Baldoni es tajante. Lo niega TODO. Hasta el momento, el director y actor se decantaba por negar las acusaciones y mantenerse en silencio en un segundo plano, pero ahora ha decidido pasar a la acción y ha interpuesto una demanda de 250 millones de dólares contra 'The New York Times'. Según él, el periódico publicó un artículo basado en las "mentiras y manipulaciones" de Blake y su equipo, sin verificar ni contrastar la información.
Por ejemplo, sobre lo de las visitas al camerino de Blake sin su permiso, Baldoni ha presentado unos mensajes de textos en el que la actriz le invita a pasar por su camerino para ensayar el guion, algo que, como se puede leer en la demanda que ha interpuesto, contradice las acusaciones de la mujer de Ryan Reynolds.
El actor, junto a sus publicistas Jennifer Abel y Melissa Nathan, acusa al 'Times' de haber apoyado una campaña "orquestada por Blake" para revivir su imagen pública, a costa de la imagen pública suya. Vamos, que aquí cada uno dice que todo es parte de la campaña del otro y ninguno ha hecho nada.
¿Y ahora qué?
Lo que al principio eran tan solo rumores de mala relación en el set ha escalado a un nivel inimaginable. La première de la película ya nos había dado las primeras pistas: no hubo ni una sola foto conjunta en las alfombras rojas y las indirectas eran constantes. Pero ahora, con toda esta información en la palestra, está claro que no era solo que se llevaran mal… Y aunque ‘Romper el círculo’ fue todo un éxito en taquilla, no hay alfombra roja lo suficientemente grande como para tapar toda esta polémica.
En cuanto a lo que se viene este 2025, Lively quiere un juicio con jurado mientras Justin está dispuesto a "mostrar la verdad" en los tribunales. La opinión pública está dividida, aunque la balanza se inclina hacia Blake, que cuenta con el apoyo de muchos fans y también de estrellas del sector. Pero tendremos que esperar para conocer la resolución oficial.
Síguele la pista
Lo último