Laura Escanes triunfa con su elección de vestido en sus segundas Campanadas como presentadora
La influencer ha sido la gran triunfadora de la noche, y su vestido ha triunfado lo máximo en redes.
Laura Escanes y las Campanadas: ¿con Risto Mejide y Álvaro de Luna apoyándola?

Cierto es que todas las miradas apuntaban a los balcones de la Puerta del Sol, donde se encontraban las parejas Pedroche-Chicote y Broncano-Lalachus, pero como recibían Laura Escanes y Miki Nuñez el nuevo año en Barcelona no tiene nada que envidiar a los de la capital.
Era el segundo año consecutivo que la influencer y el cantante presentaban las Campanadas en TV3, retransmitidas desde la mágica Font Màgica de Montjuïc en Barcelona. Y claro, con todo lo del vestido de Pedroche (que ya se ha convertido en una tradición en toda España), la elección de vestuario por parte de Laura Escanes estaba también en el foco. Pero no defraudó.
Un vestido muy catalán
Siguiendo una estrategia que recuerda al estilo de Cristina Pedroche, Laura comenzaba la noche luciendo un voluminoso abrigo en tono champagne que escondía el vestido final, pero que ya llamaba la atención de los espectadores (aunque no gustó tanto como lo que había debajo).
Laura Escanes volvía a confiar en la firma catalana Yolancris para esta noche tan especial. La marca diseñó un vestido de alta costura inspirado en la cultura mediterránea y la ciudad de Barcelona, según comentaron desde la propia Yolancris. El diseño, completamente artesanal, destaca no solo por su estilo, forma, color… sino también por el nivel de detalle que lo convierte en una auténtica obra de arte.
Una obra de arte
Entre lo más destacado del vestido, la forma de corte sirena que realzaba aún más la figura de la influencer, así como también todo un tejido confeccionado en tul bordado con cristales que le daba al vestido un nivel de elegancia digno de las mejores noches.
Pero lo más llamativo fueron sus mangas capa con hombreras caídas y flecos de manila en seda, que parecían alas de ángeles y aportaban un toque único y de sorpresa al vestido. La verdad que cuanto más vemos el vestido, más bonito nos parece.
Además, la creadora de contenido fue parte activa en el diseño del vestido, participando desde el primer momento en la creación junto a Yolanda Pérez, directora creativa de la firma: "Queríamos que el vestido fuera cómodo, pero también mágico y único, como esta noche".
La gran triunfadora de la noche
Entre los temas más comentados de Nochevieja siempre se encuentran los vestuarios de quienes presentan las Campanadas, y aunque Pedroche es la tendencia número 1, este año Laura Escanes ha sido quien se ha llevado los mejores halagos. "Laura ha sido la verdadera estrella de la noche", ponía una usuaria en X, "qué pasada de vestido" ponía otra, mientras otro se limita a resumir el look con un: "Simplemente maravilloso".
Sin duda, estas segundas Campanadas han sido un éxito rotundo para la influencer, que ha conquistado tanto a los telespectadores como a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. Y aunque el 2025 solo acaba de empezar, Escanes ya tiene claro que será un año lleno de luz y, por supuesto, de mucho estilo y elegancia.
Síguele la pista
Lo último