La exnovia de Liam Payne anuncia su compromiso dos meses después de su muerte
La joven influencer anunciaba su compromiso con un bonito video en blanco y negro en sus redes sociales.
La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, piensa que podría seguir vivo.

Han pasado más de dos meses desde que Liam Payne murió al precipitarse desde el balcón de un tercer piso en el hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. Ahora, la que fue su pareja ha anunciado su reciente compromiso con su actual novio, James Bridgwood.
Sophia Smith, exnovia de Liam Payne, anunciaba la feliz noticia a través de un vídeo de Instagram en blanco y negro. En el post aparecía su futuro marido arrodillado en el suelo, mostrando una caja con un pequeño anillo dentro, mientras al frente, ella intentaba contener las lágrimas de la emoción. El video nos muestra una escena familiar y simple, tanto que la hija de apenas un año que tienen en común, deambula por la habitación con un juguete en la mano.
"Sí, un millón de veces más, 25.12.24", escribía ella junto al video. Enseguida las felicitaciones de sus amigos han aparecido en la sección de comentarios, dejándoles bonitos mensajes como: "Oh, Soph", comentario que dejó el expeluquero y maquillador de 'One Direction'.
Y hablando de la banda, también ha habido alguna que otra persona más relacionada con los cantantes que ha dejado un comentario felicitando a la pareja. La hermana de Louis Tomlinson, Lottie Tomlinson, también se ha dejado caer entre los comentarios para escribir: "Felicitaciones", seguido de unos emojis de corazón.
Su relación con Liam Payne
Sophia hizo oficial su relación en junio de 2022, presentando a su novio en sus redes sociales y para finales de ese mismo año, la joven influencer anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo.
Sin embargo, muchos no recordarán que la influ mantuvo una relación con el cantante allá por el 2013, cuando aún seguía intacto el grupo de 'One Direction'. Según contaron ambos, eran amigos de la infancia en Wolverhampton, Inglaterra, pero no salieron hasta muchos años más tarde.
"En realidad no salí con ella en ese momento cuando éramos más jóvenes", confesaba el cantante en una entrevista para Attitude en septiembre de 2015. "Solía verla en la escuela y charlábamos un poco. Le pedí a su hermana su número de teléfono. Ella era muy tímida y no dio muchas señales de que yo le gustara, así que asumí que no estaba interesada, además de pensar que, de todos modos, era demasiado atractiva para mí", añadía después.

Aunque el cantante desveló que durante su relación llegaron a "hablar de matrimonio", finalmente decidieron tomar una dura decisión y centrarse en sus carreras por separado, dando por terminada la relación en octubre de 2015.
Así lo expreso Liam en una entrevista con The Sun: "Estar de gira todo este año y estar lejos de ella fue muy duro. Pasamos mucho tiempo separados. Pero para hacer lo correcto por alguien, a veces es mejor no hacer lo que tu corazón quiere, sino hacer lo que es mejor para esa persona".
Todas las novias de Liam
Tras su breve relación con Sophia Smith, Liam Payne comenzó a salir con la que resultó ser la madre de su hijo Bear, Cheryl Cole. Ambos estuvieron saliendo en 2016, aunque su relación terminó dos años más tarde, en 2018. Tiempo después, Liam comenzaría una relación de tres años con Maya Henry, en la que ella afirma haber sido víctima de manipulación y abuso emocional.
Tras su ruptura en 2022, Liam habría comenzado a salir con la que era su actual novia antes de morir, Kate Cassidy. Aunque los comentarios sobre una presunta ruptura justo antes de su fallecimiento se esparcieron como la pólvora, lo cierto es que la joven influencer nunca ha llegado a desmentir nada.

De hecho, dos meses después de la muerte de Liam Payne, la joven publicaba una fotografía junto a su perro en Instagram donde dejaba ver su piel recién tatuada con unas pequeñas alas. Y los fans enseguida relacionaron ese nuevo dibujo en su piel con un homenaje al cantante recién fallecido.
Síguele la pista
Lo último