LAS CARAS, JUAN

El detalle del 'vídeoanuncio' de María Pombo y Pablo Castellano que descartaría tercer embarazo

Todo el mundo se ha quedado a cuadros con el vídeo que han publicado y las caras de sus amigos. ¿Se viene bebé 3?

María Pombo se hace un Tomás Páramo con la cara de su hijo entre tensiones familiares.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano / Instagram @mariapombo

Cada vez que María Pombo habla sube el pan y sus seguidores, que para eso es influencer. Ahora nuestra querida María ha revolucionado las redes y a sus seguidores con el vídeo que ha publicado en Instagram rodeada de amigos, algo muy común si no fuera porque ella y Pablo han hecho un anuncio que les ha dejado mudos. ¿Se trata de un nuevo embarazo? ¿Se viene cambio de casa? Cualquier opción es válida aunque hay un pequeño detalle que desmentiría que están ampliando la familia. Fíjate bien.

No sabemos si simplemente ha sido una jugada para atraer público a su perfil y generar atención pero desde luego que lo ha conseguido. En el vídeo, como puedes ver, aparecen varios amigos suyos, entre ellos, Tomás Páramo. También su hermana Lucía y su marido López Huerta, que al conocer la noticia, se echa las manos a la cabeza.

Las caras de asombro no tardan en aparecer, pero al no ser un vídeo con voz no podemos saber de qué se trata este misterio. Para eso ya están los seguidores de María, que tienen varias teorías. Mira:

¿Estarían hablando de que a partir de ahora van a ocultar la cara de su hijo mayor o quizá han anunciado un nuevo negocio después de la movida con su antigua marca de ropa rodeada de deudas?

Sus seguidores ya han hecho porra y se rumorea que se viene un tercer bebé peeeero... Nosotras lo descartamos desde ya, ya que como se puede ver en la mesa, hay una persona fumando. Ups.

Ya sabemos que fumar es malo, pero más aún si estás embarazada o si hay niños cerca, así que dudamos mucho que María pusiera en peligro la vida de su futuro posible bebé.

Otras personas hablan de que se mudan a vivir fuera: "Maria y pablo se van a L.A a vivir". ¿De verdad? "No hay embarazo porque nadie se levanta a dar abrazos. Se mudan a Miami".

"Hombre no veo caras de tanta alegría como para embarazo no?", opinan otros y razón no les falta. ¿Tú qué crees que está pasando aquí?

Complicados momentos para María Pombo en lo laboral

Aunque como creadora de contenido le va de perlas, María y su hermana Marta Pombo han tenido problemitas con su marca de ropa, Tipitent, de ahí que este anuncio que han hecho pueda ser algo relacionado con un negocio.

Hace unos días, la propia María daba explicaciones de lo que había pasado con la tienda: "Nos desvinculamos de la marca a finales de julio. Sentimos que era el momento de evolucionar y poner punto y final a esta historia, que empezaba a ser un problema para nosotras (…) No nos enterábamos de cosas. Luis es el administrador, nosotras ya no tenemos nada que ver con Tipi, sólo el buen recuerdo, lo que nos ha aportado todos estos años".

Gtres

Síguele la pista

  • Lo último