Así fue la boda '0 influ' de Madame de Rosa y su (ex)marido Miguel Ángel
Recordamos uno de los días más felices de Madame de Rosa después de tanta polémica por su marido.
Madame de Rosa lanza un comunicado en redes que huele a vis a vis con su marido.
A la influencer podemos decir que se le ha complicado un poco la situación desde que han detenido al marido, han descubierto cositas y su nombre aparece en algunos asuntos turbulentos en los que se había metido Miguel Ángel, el padre de su hijo y marido de toda la vida. Cada día parece más afectada, pero ella no tiene ningún problema en pronunciarse sobre lo ocurrido... ¿Recordáis como fue su boda en Ibiza? Te lo contamos.
Aunque ya no están juntos, según ella (ejem, ejem), Ángela Rozas, como realmente se llama Madame de Rosa, siempre lo había llamado su "marido". No era para menos, pues su historia de amor comenzó en la adolescencia, cuando ambos tenían solo 14 años. Desde su primer encuentro, se enamoraron perdidamente, tanto que él se creía que vivía en una película de acción y ella en una adaptación turbulenta de 'A tres metros sobre el cielo'.
El pasado mes de marzo, Miguel Ángel fue arrestado en su domicilio en Madrid y trasladado a la cárcel de Navalcarnero, donde permanece en prisión preventiva. Según informan diversos medios, acumula un historial delictivo que se remonta a 1998, incluyendo acusaciones por robos con fuerza, estafa y asociación ilícita relacionada con drogas. A sus 47 años, su situación legal es delicada, y aún está pendiente de juicio.
¿Cómo fue la boda de Madame de Rosa y su marido?
Puede que muchas no os acordéis de los detalles de su boda, y es que, a diferencia de la boda de Dulceida y Alba Paul, esta fue en absoluta discreción. No hubo video para YouTube, reportaje para redes sociales, exclusiva para revista ni invitados famosos. Podría haber sido tan romántica e íntima como la de María Patiño y su marido Rodrigo en Sri Lanka, pero después de conocer todo el historial del marido de Madame... Parece que fue mejor hacerla solos para no levantar sospechas.
En redes sociales ella ha mostrado en varias ocasiones que está pasando por un mal momento, sobre todo por su hijo Romeo de 11 años. A pesar de todo, la influencer no oculta los sentimientos que aún tiene por el que fuera su gran amor y así lo dijo en sus polémicos 'stories': "Creo que voy a seguir enamorada de él hasta el día que muera"... Muy fuerte.
Fue en 2009 cuando la pareja selló su amor con una discreta boda en Ibiza, lejos de los flashes y el bullicio, en una playa de arena blanca y al atardecer. "Fue un día mágico, íntimo, solo para nosotros", describió en una ocasión. En 2020, en su aniversario de bodas, le dedicó unas emotivas palabras: "Hoy hace 17 años que me besó por primera vez... Somos el día y la noche, agua y tierra. Te quiero, mi amor, lo haré siempre".
Síguele la pista
Lo último