Las primeras palabras de Ryan Reynolds a la polémica de su mujer con Justin Baldoni (con previo bloqueo incluido)

El actor se ha pronunciado públicamente por primera vez, y ahora se ha sabido que había bloqueado a Justin Baldoni meses antes de la demanda.

El caso Lively vs. Baldoni no da tregua, salen más acusaciones a la luz y la hermana de Blake se pronuncia.

Ryan Reynolds ha desvelado el nombre de su hijo con Blake Lively
Ryan Reynolds ha desvelado el nombre de su hijo con Blake Lively / Bang Showbiz

Es sabido por todos que hay casos de rodajes en los que los protagonistas no se aguantan pero han de continuar trabajando para que la película o serie salga adelante. Pero lo que pasó con Blake Lively y Justin Baldoni en 'Romper el círculo' no es simplemente una mala relación, sino que lo suyo ha escalado hasta llegar a los tribunales, con una demanda que incluye acusaciones de acoso sexual, presiones para rodar desnudos sin consentimiento en escenas que ni salían en el guion, e incluso contrataciones de médicos falsos por parte de Baldoni.

Ahora, en medio de toda esta mediática polémica, Ryan Reynolds ha hecho su primer (y sutil) movimiento.

Su apoyo incondicional

El marido de Blake, el conocido actor Ryan Reynolds, ha decidido usar las redes sociales para romper su silencio, al menos públicamente, por primera vez. Vestido como Deadpool, publicó un vídeo promocionando la campaña benéfica que lidera junto a Blake para el hospital infantil Sick Kids. Y aunque en ningún momento se refiere directamente al drama entre su mujer y Justin Baldoni, sus palabras dejaban entrever algo más.

"Este vídeo fue grabado en un momento en el que realmente no tenía ganas de ponerme el traje", escribía el actor en sus historias de Instagram. La frase, que para muchos no trascendía más allá de eso, ha sido interpretada por los más conocedores del caso como un reflejo de cómo la polémica está afectando (y ha afectado) a la pareja.

La campaña, en la que Blake y Ryan igualarán cualquier donación que se haga hasta 500.000 dólares, obviamente tenía un trasfondo solidario pero también un matiz emocional. En la 'storie', Ryan también agradecía a su hija por participar (aunque le hiciera maldecir por una buena causa), mostrando que su familia está más unida que nunca a pesar de todo lo que está sucediendo.

El detalle del bloqueo en Instagram

Según el medio estadounidense 'Page Six', Ryan Reynolds ya había dado un golpe de efecto hace unos meses, cuando bloqueó a Justin Baldoni en Instagram. Un movimiento que aunque en su momento pues no pareció tan relevante, con todas las informaciones que ahora están saliendo a la luz, ahora empieza a cobrar sentido.

Para quien no pasó desapercibido este bloqueo fue para el propio Baldoni, que, según mensajes obtenidos por los medios, mostró preocupación a su equipo de producción. En un texto dirigido a su publicista, el director escribió: "Deberíamos tener un plan por si ella (Blake) hace lo mismo cuando se estrene la película. Me hace sentir más tranquilo".

¿A qué se refería con plan? ¿Se veía venir todo? ¿De ahí la campaña de desprestigio hacia ella? Son muchas las preguntas que un simple bloqueo ha despertado…

Apoyos a Blake desde todas partes

Y aunque las respuestas de momento son pocas, poco a poco todo va conectándose, y cuando Blake expresa en la demanda que cree que hay toda una campaña de desprestigio por parte de Justin hacia ella, quizá no estuviera tan equivocada.

Esto se sabe después de que Stephanie Jones, expublicista del director, haya presentado otra demanda paralela acusándolo de utilizar a publicistas para desacreditar a Lively y proteger su imagen. O sea muy de película todo. Según Jones, Baldoni y su equipo planearon estrategias (ahora lo del 'plan' tiene sentido) para dañar la reputación de la actriz a la vez que limpiaban la suya.

Entre demandas, bloqueos y primeras declaraciones públicas, la batalla entre Lively y Baldoni está lejos de acabar. Veremos cómo finaliza todo, aunque todas las señales apuntan en la misma dirección.

Síguele la pista

  • Lo último