El oculto motivo por el que Victoria Beckham dejó de sonreír hace casi 20 años
¿Alguna vez te has preguntado por qué Victoria Beckham NUNCA sonríe?
El truco de Victoria Beckham para tardar solo 5 minutos en maquillarse.

Victoria Beckham es posiblemente la mujer más envidiada en la historia del universo, ojo... Envidia de la sana. Tiene éxito, dinero, trabajo, una familia deslumbrante y un marido al que no podemos calificar con palabras. ¿Por qué no sonríe si lo tiene todo? El motivo ha sido desvelado después de casi 20 años de rumores. Si todas pensábamos que este semblante tan serio estaba ligado a su etapa en la moda, nos hemos equivocado. ¡Te lo contamos!
En el ámbito familiar, Victoria ha demostrado ser una madre cercana. Junto a David, ha inculcado en sus hijos la importancia de la comunicación y de ir bien vestidos siempre a los eventos. La verdad es que a los Beckham se les ve llegar de lejos y en este momento en el que los hijos están empezando a abrir sus corazones a nuevas parejas, se habla mucho de todos ellos.

De hecho, se ha llegado a rumorear que Victoria Beckham no se lleva demasiado bien con sus nueras, y es que dicen las malas lenguas que no quería que su hijo mayor, Brooklyn, se casase con Nicola Peltz. Aun así, aparecen juntos frente a las cámaras y en redes sociales siguen compartiendo contenido familiar, por lo que suponemos que la relación debe haber mejorado.
Por qué Victoria Beckham dejó de sonreír
Sin embargo, su posible 'mala' relación con las parejas de sus hijos no sería el motivo por el que perdió la sonrisa hace casi 20 años. Tampoco lo fue las supuestas infidelidades de David Beckham al principio de su relación, cuando era un futbolista de éxito dentro y fuera del campo de juego. Y no, no es la nueva imagen de seriedad que se ha creado como diseñadora... El motivo es mucho más personal de lo que imaginamos.
Hace años que no vemos sonreír a la diseñadora, y ha sido ella misma la que ha contado el verdadero motivo. En una reciente entrevista con The Telegraph, Victoria confesó que sus inseguridades y complejos por el acné que sufrió en sus 20 años han influido en su forma de posar ante las cámaras. “Fue por mi piel por lo que empecé a tener mucho cuidado con lo que comía”, ha confesado refiriéndose a su estricta dieta, que excluye el trigo y la carne.

"Sí, probablemente aparecía seria en muchas fotos, pero me sentía muy incómoda", han sido sus declaraciones. De hecho, ha confesado que: "¿Hubo un momento en el que solía revisar todos los comentarios sobre mí? Probablemente. Pero ahora simplemente no tengo tiempo". De hecho, una vez llegó a bromear sobre este asunto mostrando una camiseta en la que ponía: "La moda me robó la sonrisa", pero este no era el verdadero motivo. ¡Qué fuerte!
Síguele la pista
Lo último