Tras los planes de boda... Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche ya piensan en el segundo hijo para "que no se lleven mucho"
Los papas primerizos tienen en sus planes el número dos... la segunda boda y el segundo hijo. Y 2025 podría ser el año.
La estrategia de Cristina Pedroche en las Campanadas para ganar a Broncano y Lalachus.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan casi diez años juntos, y a pesar de todos los baches por los que han pasado, su relación parece estar más fuerte que nunca. Tanto la colaboradora de televisión como el chef han visitado recientemente 'El Hormiguero' para promocionar los proyectos que tienen entre manos: él, su ya estrenado documental de Netflix 'UniverXO Dabiz'; ella, para dar pistas sobre el esperado vestido que lucirá en las onceavas Campanadas que presenta.
Una pista para 2025
Mientras estaba sentada junto a Pablo Motos, la escritora y reciente mamá de Laia contaba que desde el embarazo se había 'convertido' a cristiana después de que Dios le 'ayudara' a que todo saliese bien con el parto y el nacimiento de su hija.
A raíz de esto, Pedroche desvelaba en el programa que se quiere volver a casar, pero esta vez por la iglesia. Eso sí, tiene una condición muy marcada, y es que Dabiz se arrodille a pedírselo. "Marido, te quieres casar conmigo, ¿no?", a lo que el chef contestaba: "Yo sí a todo". Sobre la fecha, Cristina no ha podido confirmar nada, pero sí ha dicho que este 2025 podría ser un buen momento ya que harán 10 años de casados.
Y claro, con las Campanadas en el futuro cercano y la boda en un futuro próximo, la pareja ha dejado entrever en 'UniverXO Dabiz' cuál es el siguiente paso que tienen en mente.
De familia de tres a… ¿cuatro, cinco, seis?
El nacimiento de su primera hija hace poco más de un año, Laia, marcó un antes y un después en sus vidas. Según han revelado en su documental, convertirse en padres ha fortalecido aún más su relación (aunque tampoco han estado exentos de polémicas) y les ha dado una nueva perspectiva sobre sus prioridades.
Sobre esto, el premiado chef no ha dejado nada a las dudas, declarando abiertamente su deseo de tener "muchas hijas". No contento con esto, añadió incluso que "en breve iremos a por el segundo", ya que no quiere que se lleven mucho tiempo entre unos y otros, "un año y medio de diferencia como mucho". Si las mates no nos fallan, eso podría suponer que el segundo llegaría para la segunda boda.
Pero el plan de Dabiz no es únicamente suyo, solo faltaría, y es que Pedroche también comparte que su mayor deseo es "que nuestra familia crezca". Siguiendo con nuestras mates, 1+1 son 2, así que está claro que más pronto que tarde tendremos un mini Muñoz o una mini Pedroche.
Reorganizando prioridades
El deseo de ser padres por segunda vez ha llevado a la pareja a replantearse ciertas decisiones profesionales. En el documental, Dabiz Muñoz revela que lleva mucho tiempo reflexionando sobre la posibilidad de cerrar 'DiverXO', su restaurante insignia con tres estrellas Michelin.
Cristina Pedroche, seguramente con las declaraciones de que su marido era infeliz aún en la memoria, admitió que desde un punto de vista "egoísta" no le importaría que Dabiz cerrara el restaurante para poder dedicar más tiempo a su familia.
Aunque están inmersos en importantes proyectos profesionales, con el nacimiento de Laia, la prioridad de Cristina y Dabiz ha pasado a ser la familia. Las Campanadas que ella presenta darán la bienvenida a un nuevo año que, con la presunta boda y presunto embarazo en la lista de deseos, promete ser emocionante.
Síguele la pista
Lo último