Todas las pistas, más la exclusiva, que Cristina Pedroche ha desvelado sobre su vestido de las Campanadas
La Pedroche, como cada año, ha visitado a Pablo Motos para hablar sobre el vestido, la feroz competencia de este año y ha dado algún adelanto de lo que podría venirse en 2025 con Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cuentan la razón por la que hicieron oficial su relación.

La recta final hacia las Campanadas ya está en marcha, y cada vez queda menos para que Cristina Pedroche vuelva a ser el epicentro de todas las miradas. Esta noche, la colaboradora de televisión, escritora y mamá primeriza de Laia ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y todos los espectadores estaban con las orejas puestas en descifrar las pistas que Pedroche siempre da en el último programa de Pablo Motos de este 2024.
Directos al grano
El presentador no se ha andado con rodeos y desde el primer minuto ha intentado sonsacarle toda la información posible. Y la de Vallecas, que presentará por undécima vez las Campanadas, ha dado detalles de esos que te dejan con más preguntas que respuestas, pero que ya da pie para todas las teorías posibles.
"El año pasado iba sobre el agua, este no se aleja mucho…", empezaba diciendo Cristina, que también ha expresado que el vestido "va cambiando". Al igual que en las anteriores ediciones, la reciente mamá continúa confiando en su amigo y diseñador de moda Josie (junto a todo un equipo de diseñadores) para crear el vestido, y como el de este año es mucho más sofisticado, "España igual no está preparada".
Eso sí, ha asegurado que este año "la magia va a ESTALLAR en Antena 3", mientras miraba a cámara en lo que parecía toda una pista encubierta. Cuando las hormigas han preguntado a qué se refería, Pedroche ha comentado que en todos sus looks han tenido un "chas" (en el sentido de que siempre hay una sorpresa), mientras que este año a lo mejor hay "chas, chas o incluso chas, chas, chas", lo que muchos han interpretado como que quizá habrá muchas más capas en el outfit.
Sobre el color, la escritora ha desvelado que en la capa predomina un color y por dentro predomina otro, "y puedo decir que no es rojo". También ha confesado que todavía no ha podido probarse el vestido, aunque la razón está relacionada con la exclusiva que venía a contar con el programa de Pablo Motos.
La exclusiva de la noche
La colaboradora de televisión tenía un as guardado bajo la manga, y es un cambio que no tiene que ver con su vestimenta. "Este año, por primera vez en la historia de Antena 3… ¡Tendremos otro set de Campanadas!", contaba, revelando que ella y Chicote dispondrán de una terraza enorme porque claro, "este es el vestido más grande que he llevado". De ahí que aún no se lo haya podido probar, porque por lo que cuenta, nos podemos imaginar que será algo mucho más espectacular.
"Este vestido es un sueño, estoy loca con esto, es mi pasión", confesaba la mujer de Dabiz Muñoz, que añadía que también es el "más Pedroche" de todos los vestidos que ha llevado.
La competencia por la audiencia
Pablo también le ha querido preguntar por la feroz competencia que tendrán este año ella y Chicote por la audiencia, seguramente refiriéndose a los que se estrenan como presentadores en La 1, Broncano y Lalachus, a lo que Cristina ha respondido que nunca le ha agobiado este tema porque solo compite consigo misma.
Eso sí, está confiada en que van a volver a triunfar más allá de la audiencia, porque "todo el equipo de producción de Antena 3 se preocupa porque todo salga perfecto". También ha admitido que lo que quiere este 31 es pasárselo bien porque el año pasado no estaba en su mejor momento por el complicado postparto que tuvo, por eso en la edición de este 2024 va a haber "show en todos los aspectos y todo el rato, no solo a las 23:59".
Sobre cómo le afectan a ella los comentarios negativos y las críticas, Pedroche ha reconocido que hace como un 'scouting' de las personas a las que sigue para ver si han visto las campanadas con ella, pero que sabe que no le puede gustar al resto del mundo, así que está trabajando para que los ataques hacia ella no le afecten.
Un poco de la vida personal
Pablo también le ha preguntado en un momento de la entrevista si de verdad se había vuelto cristiana en el último año, a lo que ella ha confesado que sí, que lo es desde que estaba embarazada de su hija porque le pidió a Dios que por favor saliera todo bien y que 'a cambio' la bautizaría. Y así fue.
Por último, pero no menos importante, Cristina Pedroche ha sorprendido a todos diciendo que quiere casarse por la iglesia y que quizá 2025 sea un buen año para hacerlo porque es su décimo aniversario como marido y mujer con Dabiz, pero tiene una condición muy clara: "Él se tendrá que arrodillar". El chef, que estaba ahí acompañando a su mujer, le ha contestado que sí a todo.
Aun con todas estas pistas no logramos descifrar cómo será el esperado vestido de este año de la Pedroche, así que solo nos podemos preguntar… ¿Será el futuro vestido de novia igual de espectacular que alguno de los once vestidos de las campanadas? El equipo de trabajo ya lo tiene, y por lo que vemos la ilusión también.
Síguele la pista
Lo último