María Pombo se hace un Tomás Páramo con la cara de su hijo entre tensiones familiares

Parece que la familia Pombo ha tomado una decisión en cuanto a la exposición en redes del pequeño Martín, aunque ojo porque les ha sentado FATAL que sus seguidores se hayan dado cuenta...

El ex de Marta Pombo, Luis Giménez, va a ser padre (y ojo a la reacción de la prima).

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano / Instagram @pablocastellano86

Parece que anda malo el asunto en la familia Pombo con tanta noticia polémica a su alrededor... Entre que cada dos por tres se pone en duda la buena relación entre Lucía, su marido, y el resto de la familia, los problemas de trabajo y ahora lo regular que están gestionando su último movimiento en redes sociales con el hijo de María Pombo... Sí, parece que la influ ha seguido los pasos de su amigo, Tomás Páramo, y ya no veremos más la cara de Martín en Instagram.

María Pombo y Pablo Castellano ocultan a su hijo mayor

Hasta hace literalmente dos días podíamos ver la carita del pequeño Martín en redes sociales, ya que María Pombo y Pablo Castellano le han mostrado desde el minuto uno de su nacimiento. Peeeero parece que el niño se está haciendo mayor y empieza a ser reconocido fuera de las redes de sus padres, algo que la verdad es peligroso y da miedito, ya que ellos son muy conocidos.

La pareja ha debido tomar esta decisión hace nada, ya que en las últimas fotos familiares del clan Pombo el niño ya tuerce la cabeza, vamos, que le ponen mirando para otro lado o le plantan un sticker sobre la carita para que no aparezca. Pero, ¿y qué pasará con su documental de Prime Video?

El clan 'Pombo' al completo

El clan 'Pombo' al completo

/ Gtres

Lo cierto es que está muy bien que oculten la cara de Martín, pero por lo que vemos, el resto de menores aparece como si nada en las fotos, algo que no ha gustado a los seguidores de los Pombo: "Ya era hora, no es normal la explotación que han hecho con la imagen de este menor en sus escasos 4 años de vida", dice Srta Cotilleo en X.

"Sí, la verdad que van tarde porque hay hasta memes de ese niño, pero mejor esto que nada… Lo que no entiendo es por qué no lo aplican con todos. Solo el mayor tiene derecho a que se le respete su intimidad?", le responden. Seguramente hayan seguido la teoría Páramo...

Tomás Páramo y María G de Jaime ya lo hicieron

Como te decíamos, este otro matrimonio influ decidió hace un tiempo ya ocultar la cara de su hijo mayor porque ya le podían reconocer por la calle. Uf.

"El año pasado Tomi (el mayor de sus tres hijos) comenzó primaria y nosotros tomamos la decisión de, llegados a este punto, dejar de mostrar su cara en nuestras redes sociales. Quisimos aprovechar este punto de inflexión donde deja de ser un niño "pequeño" a un niño más "mayor" y los cambios que ello conllevan", dijeron en su día en sus redes.

María G. de Jaime y Tomás Páramo

María G. de Jaime y Tomás Páramo

/ Gtres

"Esta decisión no quiere decir que el amor que tenemos a nuestros hijos se mida en función de las veces que por aquí les mostramos, como he tenido que leer en alguna ocasión. Por suerte, nuestra vida es mucho más allá de lo que por aquí veis. Dicho esto, Tomi nos pide salir y nosotros le explicamos que cuando sea mayor su decisión será más razonada y en base a eso actuaremos nosotros. Mostramos nuestra vida y parte de ello son nuestros hijos. Cada cual es libre de decidir cómo hacerlo y no le veo ningún inconveniente siempre que se respete la imagen del niño. Tomás es muy consciente de nuestro trabajo y siempre, desde pequeño, le hemos hablado con naturalidad de ello".

¿Darán explicaciones los Pombo?

Polémica por las opiniones en redes sociales

No tiene pinta, ya que por lo que vemos también en redes, cuando les preguntan por qué ahora ocultan a Martín, sacan el dedito de bloquear y chimpún.

"Parece que está molestando que se les pregunte en el post de Pablo xk están tapando la cara de Martín cuando lo han estado exponiendo,hasta memes hay de este menor..Pues bien,se les pregunta y hay bloqueos..me parece tan raro,cuando pueden decir,sí hemos decidido no exponerlo", explica la comunicadora, Anna Gurguí.

Síguele la pista

  • Lo último