A Aitana le han tocado las narices pero no se las han operado
Aitana, muy enfadada, desmiente haberse pinchado
Han pillado a Aitana saliendo de un centro de estética y aseguran que tiene morritos nuevos peeeero ella misma ha confirmado lo que se ha hecho y lo que no.
No era 'La última', Aitana se va de cita secreta con Miguel Bernardeau.

A Aitana le han tocado las narices... Pero no con un bisturí ni nada parecido. Se las han tocado al decir que se ha retocado la cara, y claro, se ha enfadado mucho. De hecho, ella misma ha explicado qué se ha hecho y qué no después de que salieran unas imágenes suyas en un centro estético.
¿Se ha pinchado Aitana los labios?
Ha sido en 'Fiesta' donde han emitido unas imágenes de Aitana saliendo de este centro estético donde al parecer se habría hecho unos retoquitos y unos pinchacitos en los labios, algo que no tiene nada de malo porque aquí cada una que haga lo que quiera con su cuerpo.
El programa de Telecinco enseñaba en sus redes los supuestos morros nuevos de la cantante, que horas después desmentía haberse hecho nada.

El programa incluso ha llevado a un doctor a plató para explicar qué se habría hecho la cantante y esto es lo que dijo: "Me da la impresión de que se ha hecho los labios. Es verdad que es normal que justo cuando se lo ha hecho los labios están mucho más inflamados de lo que va a quedar, entonces no hay que alarmarse, son unos labios normales después de haberse pinchado".
Aitana, enfadada, desmiente retoque
Pocas veces vemos a la artista ponerse así por noticias sobre su vida y saltar en redes sociales, pero se ve que se le han hinchado los morros del enfado y ha querido responder tajantemente.

"Ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento", asegura la cantante en sus redes sociales desminetiendo retoque. "Contesto porque ya estáis muy pesados con el tema. Que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la caraaa, Dios Santoooooooo", remata.
No es la primera vez que Aitana se enfada en redes cuando han hablado de su aspecto (y normal). Ya lo hizo cuando alguien manipuló una foto suya sin flequillo, haciéndole la frente más grande, y ella respondió con una impensable foto para callar bocas.
"Deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", dijo en su día.
Síguele la pista
Lo último