Ben Affleck ya es historia, Jennifer Lopez estaría liada con su guardaespaldas
Ya van dos veces que han visto a Jlo y a su nuevo guardaespaldas muy juntitos.
La clave en el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían ser las cintas (explícitas) de Sean Diddy Combs.

Jennifer Lopez parece estar buscando un subidón de ánimo tras su ruptura con Ben Affleck y se rumorea que lo ha encontrado con su nuevo guardaespaldas. Según RadarOnline.com, la diva del Bronx ha estado coqueteando con algunos de los miembros de su equipo, ¡y esto no ha pasado desapercibido!
La cantante de 55 años fue vista en Londres el pasado 7 de noviembre con un nuevo guardaespaldas rubio de lo más atractivo, incluso le agarró la mano al bajar del coche. Pero eso no es todo, ya que días antes también fue captada con el mismo escolta en Nueva York. ¿Coincidencia? No lo creemos...

Pero es que el ejército de buenorros que se a echado Jlo no ha dejado a nadie indiferente. "Todo el mundo está comentando lo guapos que son los hombres que JLo tiene en su equipo ahora, desde su personal de seguridad hasta sus asistentes. Todos son sorprendentemente atractivos", reveló una fuente cercana.
Aunque nadie está insinuando que haya algo más (aún), la fuente asegura que Jennifer está disfrutando de la atención especial de su guardaespaldas: "Le encanta que los chicos guapos la llenen de mimos. Quién sabe, ¡quizás alguno se convierta en su nuevo novio!".
Esta no sería la primera vez que JLo encuentra el amor entre su entorno laboral más cercano. Recordemos su relación de cinco años con el bailarín y coreógrafo Casper Smart, que terminó en 2016. Y mucho antes de eso, Jennifer se casó con Cris Judd, uno de los bailarines de su icónico vídeo Love Don't Cost a Thing, aunque el matrimonio duró apenas un año, desde 2001 hasta 2002.

Jennifer Lopez quiere deshacerse del apellido de Ben Affleck
JLo solicitó el divorcio del actor de 52 años, después de dos años de matrimonio y ahora se sabe que sus documentos incluyen una demanda para recuperar su apellido de soltera.
Se cree que la intérprete de 'If You Had My Love' marcó la casilla para que su nombre sea restaurado a su nombre de nacimiento, Jennifer Lynn López, después de que tomara el apellido de Ben cuando se casaron en julio de 2022.
El portal digital TMZ, que dio a conocer la querella de Jennifer, indicó: "La solicitud de divorcio de Jen no hace mención a un acuerdo prenupcial... y nuestras fuentes nos dicen que no hicieron un acuerdo prenupcial, lo que es un poco sorprendente". El medio añadió: "Jen y Ben han intentado llegar a un acuerdo durante meses, y aunque nuestras fuentes dicen que las conversaciones continúan, nos han dicho que estas se han vuelto cada vez más ásperas... hasta el punto de que a veces ni siquiera se hablan".
Síguele la pista
Lo último