Megan Fox, hasta la coronilla de Machine Gun Kelly y de cómo la trataba, se centra en su bebé SOLA
Se cree que Megan Fox está centrada en su bebé tras su separación de Machine Gun Kelly y fuentes cercanas dicen que la ruptura es permanente. Mucho ojo.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se separan antes de tener a su hijo y ella se mete en un buen 'Morrone'.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han puesto fin a su relación meses antes de la llegada de su bebé, un bebé que aún no ha nacido pero que se ha convertido en la prioridad de la actriz. Ahora, han salido más datos de esta ruptura y... Parece que el foco está puesto en dicho bebé.
Se cree que la pareja se separó para siempre apenas unas semanas después de confirmar que están esperando un hijo juntos y un nuevo informe sugiere que Megan no está dispuesta a darle otra oportunidad a la relación y que está haciendo de su nuevo bebé su prioridad.
Megan Fox, muy harta
Una fuente ha dicho a DailyMail.com: "Megan estaba harta de todo. Estaba harta de su comportamiento y de la forma en que la trataba. Cuando se quedó embarazada, él pensó que eso significaba que ella se quedaría con él pase lo que pase, y no es el caso. Lo más importante en el mundo de Megan ahora mismo es su bebé nonato y no tiene ningún problema en criarlo sola. Ella lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitiva". Fuerte eh.
Otra fuente le ha dicho a la publicación que la relación de la pareja siempre ha tenido altibajos, pero llegó a su punto más bajo durante el fin de semana de Acción de Gracias. Recordemos que han tenido una de las relaciones más tóxicas...
"La forma en que funcionan es dramática. Es como una relación de secundaria interminable. Durante semanas y meses, todo estuvo bien, pero cuando se pelean, es todo o nada. Todo empeoró durante el Día de Acción de Gracias".
Megan y el cantante de 'Wild Boy' no se han vuelto a ver desde ese fin de semana. Sin embargo, están esperando su primer hijo juntos y una fuente ha revelado que ambos "realmente quieren a este bebé". Esa misma fuente le dijo a la revista PEOPLE: "Los dos están extasiados con el bebé. Realmente lo quieren". Peeero parece que va a ser Megan Fox la que tenga la última palabra porque está cansada de los comportamientos del artista.
Megan anunció su embarazo a través de un post en las redes sociales con unas fotos de su tripa de embarazada y su prueba de embarazo positiva en Instagram.
Síguele la pista
Lo último