Laura Escanes se estrena en un reality televisivo y lo hace junto a su 'ex'
La influencer ha tenido un año 2024 muy positivo (dentro de todas sus vivencias), y ahora podrá añadir en su currículo que también será participante de un reality televisivo.
En el 'cuore' de Laura Escanes: estas han sido todas sus parejas.
Laura Escanes puede presumir de haber tenido un año, cuanto menos, movidito. Que si el pódcast, que si el programa de televisión 'La Travessa', la historia de amor con Álvaro de Luna, los supuestos líos amorosos con Mikel Alors y Sergio Turull… y siempre con la pequeña Roma (de cinco añitos) como su prioridad.
Pues ahora, en un paso que nunca antes había dado, la influencer participará en su primer reality televisivo, y lo hará junto a otras siete celebridades. Como ya ha confirmado el perfil de 3Cat en sus redes sociales, Escanes será una de las concursantes estrella de 'Cuina com puguis' (Cocina como puedas en castellano), el nuevo concurso culinario de TV3 que presenta Marc Ribas. Y ojo porque el salseo ya está servido (chiste fácil de cocina), porque le acompañará un viejo conocido.
Un flechazo fugaz y un reencuentro
Por si el hecho de estrenarse en un reality no fuese ya noticia, Laura Escanes se reencontrará entre fogones con Pau Joanmiquel, su "ilusión fugaz", como la llama la comunicadora y escritora Anna Gurgui, que tuvo tras su ruptura con Álvaro de Luna.
Ya en su momento, nos remontamos a abril de este año, los influencers compartieron cocina para crear el famoso pà amb tomàquet con una tortilla francesa, y la química que vimos entre ellos no paso para nada desapercibida.
Por si eso fuera poco, Laura y Pau se inventaron hasta su propio vocabulario (muy couple goals todo), utilizando la palabra en catalán 'roda' para referirse a un 'match', además de que no tenían problemas en comentarse mutuamente las publicaciones tanto en Instagram como en TikTok.
Además, Laura se encontraba de viaje por Nueva York el día de su cumpleaños, así que a la vuelta no dudó en celebrarlo con sus amigos y seres más queridos. ¿Y a qué no adivináis quien fue a buscarla al aeropuerto…? Yes, Pau Joanmiquel, que obviamente también asistió a la fiesta. Y aunque finalmente lo suyo quedara en nada, parece que el destino tenía un reencuentro preparado para ellos, y será frente a cámaras.
Más corazón en los fogones
El programa, que ya tuvo su primera edición este verano y que contó con rostros como el Mag Lari, Marta Torné, Karmele Marchante y Miki Núñez, entre otros, se prepara para su segunda temporada con personas muy conocidas y de sectores muy distintos.
3Cat ya ha confirmado las ocho celebridades (todas catalanas, el programa se hace en catalán) que se enfrentarán a las pruebas culinarias en la nueva edición, entre las que destacan estrellas de la prensa del corazón como las periodistas Laura Fa y Núria Martín, el famoso streamer Gerard Romero y el cantante LilDami, entre otros, y a los que hay que sumarles Laura Escanes y Pau Joanmiquel.
Luz, cámara, 'roda'
A diferencia de otros 'talent show' culinarios, en este no compiten todos los participantes a la vez, sino que se enfrentan por 'parejas'. Por ejemplo en la primera temporada, el Mag Lari derrotaba a Karmele Marchante en su capítulo, después al meteorólogo Tomás Molina en la semifinal y se enfrentaba a Marta Torné en la gran final. No te haremos spoiler de quién gana.
Con todo esto, ahora la duda es si Laura se las verá tras los fogones con Pau Joanmiquel o si será otra persona con la que compita. Porque si puede ser que tengamos un pà amb tomàquet 2.0… ¿habrá también un 'roda' 2.0?
Un final de año prometedor
Laura ya ha insinuado en sus historias de Instagram que estaba en Barcelona para "algo completamente nuevo", lo que muchos se imaginan que podría ser algo relacionado con este reality.
Hemos de recordar que la influencer fue la elegida, junto a Miki Núñez, para dar las campanadas de 2023 en el canal autonómico catalán, TV3. Y este 2024, Laura Escanes y el cantante volverán a la Font Màgica de Montjuic para despedir el año por todo lo alto. Le ha dado buena suerte… así que por qué no pensar que este 2025 va a ser igual.
Síguele la pista
Lo último