Desvelada cuál podría ser la estrategia de Carmen Borrego y su hijo, José María, y que está planificada por 'la cadena de enfrente'

Mientras explicaban por donde había entrado Terelu al hospital cuando Alejandra estaba de parto, la familia Campos no para de sorprendernos.

¿Ha grabado Alejandra Rubio su parto? Todo lo que sabemos de su documental.

Carmen Borrego y Terelu Campos hablan detrás de cámaras
Carmen Borrego y Terelu Campos hablan detrás de cámaras / Telecinco

Bueno, bueno, vaya tarde de miércoles se ha quedado. El programa 'Ni que fuéramos' estaba tratando hoy la nueva portada que protagoniza Carmen Borrego y en la que habla de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido recientemente cuando de repente todo ha empezado a escalar.

Mientras hablaban sobre la portada, la patrona Belén Esteban ha desvelado que tenía una información "muy heavy" sobre el parto de Alejandra Rubio que le ha pasado una fuente en la que confía muchísimo, y que por eso mismo se la cree al 100% aunque parezca difícil de hacerlo.

La entrada "tenebrosa" de Terelu

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia daban la bienvenida a su primer hijo, también llamado Carlo, la madrugada del pasado viernes 6 de diciembre. Aunque todo parece indicar que la llegada del pequeño fue tranquila y planificada, el misterio sobre cómo Terelu accedió al hospital Jiménez Díaz aún no tenía respuesta cuatro días después.

En las tres puertas principales del hospital había periodistas. Es decir, en todas menos en una, que fue la vía por la que finalmente optaría entrar Terelu Campos para evitar la prensa. "¿Habéis visto alguna foto de Terelu en el hospital?", preguntaba retóricamente la colaboradora sabiendo que la respuesta era que no. Y es cierto, hay imágenes de Mar Flores (mamá de Carlo Costanzia), de Carlo Costanzia padre e incluso de los propios papás primerizos, pero no de Terelu…

Carlos Costanzia y Alejandra Rubio hablan del nacimiento de su hijo

Carlos Costanzia y Alejandra Rubio hablan del nacimiento de su hijo

/ Gtres

Pues la razón de la falta de fotos es porque la Campos, para evitar a la prensa, habría optado por entrar al hospital a través de la morgue (ni las superestrellas de Hollywood). Algo que Kiko Matamoros no ha tardado en tildar de "tenebroso" porque en ese mismo hospital falleció la excepcional periodista y la que empezó todo, María Teresa Campos.

Siguiendo con lo que cuenta Belén Esteban, el periodista Javier de Hoyos añade que la información que le ha llegado es que Alejandra y Carlo (cuando se van definitivamente del hospital, ya con el bebé en brazos) también deciden marcharse por la misma salida.  

Con dinero de por medio

Pero espérate que si esto ya era fuerte, lo que se viene lo es aún más. Y es que el clan Campos es así, impredecible (o muy predecible, como se quiera mirar). Marta Riesco se encontraba en una de las 'misiones' que le ponen por parte de la dirección de 'Ni que fuéramos' cuando ha soltado una exclusiva nueva sobre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera.

"Ha habido una frase en la entrevista publicada hoy que hablaba de la reconciliación con su hijo", empezaba diciendo la colaboradora, que ha añadido que esta exclusiva es importante porque hay mucho "money en juego". Sobre la relación con su hijo, Borrego ha comentado que espera poder llegar a una reconciliación antes de que acabe 2025 (sí, sí, 2025), aunque cree que todavía tienen muchas conversaciones pendientes.

Pero Riesco cree que madre e hijo tienen otra idea entre manos. Y es que Carmen Borrego y José María podrían ser participantes de 'GH Dúo'. Bueno, según la fuente de Marta, está prácticamente cerrado a falta de una última firma, la de la hermana de Terelu, que quiere cobrar más dinero que el hijo porque "no es lo mismo entrar con el hijo que con una persona que no me interesa". Ahora entendemos lo de que hay mucho "money" en juego.

Y ya para rematar, por si no era suficiente, la colaboradora asegura que otra de las parejas que entraría a la casa de 'GH' estaría formada por Yulen Pereira (expareja de la reciente mamá Anabel Pantoja) y Yeimi (la expareja del reciente papá Carlo Costanzia). Vamos, una estrategia muy bien pensada por parte de lo que llaman 'la cadena de enfrente'.

Así que sí, se ha quedado una tarde de miércoles muy tranquila en 'Ni que fuéramos'. Pero es que con el clan Campos involucrado, cualquier día puede salir una cosa diferente con la que sorprendernos. Lo de hoy es el mejor ejemplo.

Síguele la pista

  • Lo último