La 'Pombocrisis' ataca de nuevo

Las ausencias en el cumple de Lucía Pombo hacen que aumente la 'Pombocrisis' con María y Lucía

El 'clan Pombo' vuelve a estar en crisis y esta vez por el cumpleaños de una de las hermanas.

Más 'Pombocrisis': qué pasó en la 'última cena' entre Álvaro López Huerta y la familia de Lucía Pombo.

Las hermanas Pombo no se han reunido este años por el cumpleaños de Lucía Pombo
Las hermanas Pombo no se han reunido este años por el cumpleaños de Lucía Pombo / Gtres

Detrás de lo que parece ser una familia perfecta, puede que el 'clan Pombo' nos esté vendiendo algo que no es ni de lejos como lo pintan. Desde hace meses, son muchos los rumores que recorren las redes sociales sobre algún que otro presunto problemilla en la familia. Y por lo que parece los protas de esta telenovela no son otros que Lucía Pombo, la mayor de las hermanas, y su marido, Álvaro López Huerta.

Aunque parecía que la movida se había calmado, los rumores han vuelto a resurgir después de que María Pombo no se presentara en la comida de cumpleaños de su hermana. El pasado 10 de diciembre, su hermana Lucía cumplía 35 años, pero este año no hemos visto ninguna felicitación de María Pombo en sus redes sociales. ¡Qué fuerte!

Aunque la menor de las Pombo no se ha manifestado en redes para felicitar a su hermana, Marta, la mediana, sí que lo ha hecho. "Felicidades a mi Lu", escribía en sus stories junto a fotografías juntos de cuando eran pequeñas. En otro stories escribía: "Con la que comparto momentos muy random".

Como no podría ser de otra manera, los seguidores de la influ se dieron cuenta enseguida de la nula mención del cumpleaños en los stories de María Pombo. "Es el cumpleaños de Lucía Pombo y solo la ha felicitado públicamente Marta (de momento). Lo harán ahora el resto, pero se intuye desde hace tiempo que algo pasa. Lucía y Álvaro tampoco han estado con el resto en el puente", comentaba @srtacotilleo en X.

María Pombo responde a la movida

En vista de los rumores que estaban empezando a formarse en redes sociales, como quien no quiere la cosa, María Pombo publicaba un video aclarando su situación y la razón por la cual no asistiría al cumpleaños de su hermana.

"Sabía que hoy iba a ser un día regulero, pero no tan regulero. Ayer me pinché mi medicación y sabía que hoy no iba a estar al 100%, pero es que me ha dejado KO. De hecho es que he cancelado todo lo que tenía hoy, incluido cosas que me apetecían muchísimo, como por ejemplo ir a comer con mi hermana Lu por su cumple", contaba la influ en sus stories.

María ha explicado que su plan era ir al cumpleaños, e incluso se había vestido y maquillado, pero en última instancia decidió quedarse en casa. "Me he duchado, me he maquillado un poco, me he vestido, porque hasta ahora estaba en pijama y he dicho, venga por mis narices que yo me encuentro bien, que quiero ir a darla un beso. Y nada abortamos misión".

María Pombo aclara vía stories la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hermana

María Pombo aclara vía stories la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hermana

/ Instagram (@mariapombo)

"Mañana tengo un día muy tenso y por mis narices me tengo que encontrar bien. Así que más me vale. Os cuento esto no para dar pena ni mucho menos, pero si sé que tengo a mucha gente por aquí que comparte enfermedad conmigo y también quiero que veáis que no siempre estoy en mi 100%", terminaba diciendo la influ en sus stories.

Mucho salseo en redes sociales

Desde el nacimiento de las mellizas de Marta Pombo y Zama, un rumor de que algo pasaba con Lucía y Álvaro López Huerta, su marido, y la familia de ella empezó a sonar fuerte en redes sociales y todo por algo que habría pasado durante sus vacaciones en Cantabria. Se ve que el olor a caca de vaca altera un poquito las cabezas...

Lo más destacable de todo esto es que Lucía no corrió al hospital a ver a las hijas de su hermana Marta y prefirió quedarse de vacaciones en Almería con su marido, 'Álvaros'. Y es que en Almería, López Huerta está muy feliz y no lo esconde. Lo prefiere a Cantabria y así lo dijo en su Instagram. 

Síguele la pista

  • Lo último