La madre de Beyoncé culpa a los 'hackers turcos' de gustarle que Jay-Z esté en el caso Diddy
Parece que el 'like' de Tina Knowles a favor de las acusaciones de Jay-Z no llegó de su propia mano... O sí.
La madre de Beyoncé reacciona a la demanda de Jay-Z con un 'me gusta'.
Desde que todo el entramado del caso 'Diddy' relacionado con las fiestas, abusos sexuales y prostitución organizada salió a la luz, han sido muchos los famosos a los que se le ha relacionado con el caso. Hace ya unas semanas surgieron los rumores sobre la implicación de Beyonce y su marido, Jay-Z, en el caso del rapero estadounidense, sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha acusado formalmente a Jay-Z de violar presuntamente a una niña de 13 años.
En octubre se hacía público un testimonio, donde se afirmaba que la menor de edad habría sido violada por Diddy y otros dos famosos más, sin especificar nombres. La demanda fue interpuesta en un tribunal federal de Nueva York en virtud de la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de la Ciudad de Nueva York. El abogado Tony Buzbee ya había presentado seis demandas previas contra Combs por violación, y ahora esta ha sido de las más fuertes por las declaraciones de la mujer, que actualmente tiene 37 años.
"En busca de un lugar para descansar, la demandante entró en lo que creía que era un dormitorio vacío para poder acostarse un momento", contaba la demanda sobre lo que pasó en una fiesta posterior a los MTV VMAs el 7 de septiembre de 2000 por la noche, donde habría estado el famoso rapero.
Ahora, Shawn Carter, nombre real del marido de Beyoncé, ha sido acusado de estos delitos, aunque él mismo ha mandado un comunicado al DailyMail negando todo: "¡¡Estas acusaciones son tan atroces que le imploro que presente una denuncia penal, no civil!! Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado, ¿no estarían de acuerdo? Estas presuntas víctimas merecerían justicia real si ese fuera el caso". Y por lo que se sabe, el rapero "recibió una carta del abogado del demandante solicitando una mediación para resolver este asunto", según la demanda, a la que ha tenido acceso NBC.
El relato de la joven agredida alega que, aquella noche se sintió "aturdida y mareada", después de haber ingerido una única bebida en toda la fiesta. La joven explica que poco después, Diddy, junto a otro hombre famoso y su mujer "entraron en la habitación". "Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo: '¡Estás lista para la fiesta!'", se cuenta en la denuncia.
La madre de Beyoncé sabe algo
Con las acusaciones puestas en Jay-Z, las redes sociales enseguida se han volcado para posicionarse a favor de la que sería la víctima; la joven de 13 años. Descubierto el pastel, ha habido un miembro muy cercano a la familia del matrimonio que ha dejado un like muy revelador. Esta persona sería la madre de Beyoncé. Sí, sí, su suegra. MUY FUERTE.
La noticia sobre el 'me gusta' de Tina llegaba a través de la cuenta de X, @elojoquetodolv, quien publicaba la captura de un post de la cuenta @abc7chicago a la que presuntamente la madre de Beyoncé le habría dado like. Y efectivamente, se ve perfectamente.
Tina Knowles ha sido hackeada
Dados los comentarios que empezaron a surgir en redes, insinuando que Tina Knowles, la madre de Beyoncé, sabía algo en particular sobre el caso en el que presuntamente se encuentra implicado su yerno, Tina ha querido dejar en claro que no ha sido ella la que ha dejado ese like a la vista, sino un hacker. Esto cada vez se pone mejor...
Para poner los puntos sobre las íes, Tina ha salido a defenderse en Instagram a través de una publicación en la que ha expresado que no habría sido ella la que le ha dado like a la publicación sobre la noticia y asegura que fue hackeada.
"Como todos ustedes saben, no juego con mi familia. Así que si ven algo inusual en mí, ¡sepan que no soy yo!", escribía ella en el post y a modo de título de la publicación ha querido lanzar una clara advertencia a sus seguidores: "¡¡¡Por favor, dejen de jugar conmigo!!!! 'Ninguna arma forjada contra mi familia prosperará'".
Jay-Z quiere desenmascarar a las víctimas
Dadas las últimas noticias que se han hecho públicas sobre Jay-Z, tanto Beyoncé como su madre se han mantenido en silencio, sin embargo, ha sido el propio rapero el que ha querido responder a las acusaciones, calificándolas como "atroces" y definiendo el ataque como "un intento de chantaje".
En respuesta a las palabras de Jay-Z, el abogado de las víctimas en el caso de P. Diddy, Tony Buzbee, ha acusado al marido de Beyoncé de "intimidarlo y acosarlo a él y a su demandante". Tras la acusación del abogado, Jay-Z ha presentado una moción pidiendo al juez que obligue a la presunta víctima de violación a que revele su identidad.
Síguele la pista
Lo último