Jay-Z, acusado de violación y de ser aún más villano por estar detrás de la caída de Diddy
El caso Diddy es tan enrevesado que ni siquiera podemos agradecer a Jay-Z (si son ciertas las acusaciones de Jaguar Wright) estar detrás de la detención y caída en desgracia del rapero.
Jay-Z, marido de Beyoncé, acusado de violar a una niña junto a Diddy (y se abre la lista de famosísimos implicados)
Thank you, Beyoncé: esta es la entrevista que intenta silenciar sobre ella y Sean 'Diddy' Combs

La cantante y compositora Jaguar Wright ha señalado a Jay-Z de estar "detrás de la caída" del rapero Sean 'Diddy' Combs en un vídeo publicado en YouTube, donde ha realizado una serie de graves acusaciones contra varias figuras de la industria musical, pero sobre todo contra el exdueño de Def Jam Recordings. Y ahora que se acusa al marido de Beyoncé de violación... La cosa empieza a tener sentido.
"Sean Carter, eres una mierda", dice Jaguar nada más empezar el vídeo, empezando fuertecito, donde asegura que Jay-Z está detrás de una conspiración contra Diddy, la que le ha llevado a la cárcel y la que está detrás de las denuncias posteriores (que no olvidemos, llegan desde un despacho de abogados de Houston, donde nació Beyoncé y ciudad en la que vive aún gran parte de su familia), al parecer. "Jay-Z le ha preparado una trampa a Diddy. No está haciendo nada diferente", ha señalado, refiriéndose a que, tal vez, este sea el modus operandi del productor. Curioso que este vídeo siga publicado, teniendo en cuenta que los abogados de los artistas pidieron silenciar una entrevista posterior con la propia Jaguar Wright en la que hablaba mucho menos sobre este asunto.
Las declaraciones
La artista habla sin tapujos y acusa a Jay-Z de estar, supuestamente, involucrado en diversos incidentes con otras personalidades de la industria musical, mencionando casos como los de los raperos B. Haven y Big L, de quienes ha dicho que les "robó su vida e identidad".
Wright ha realizado también serias acusaciones relacionadas con la fallecida cantante Aaliyah, sugiriendo una presunta implicación de Jay-Z en circunstancias relacionadas con su muerte, aunque ha matizado sus declaraciones con el término "supuestamente".

La cantante ha hecho referencia a una supuesta relación entre Jay-Z y Kathy White, a quien ha descrito como "la amante embarazada de Jay-Z", añadiendo que falleció "de un aneurisma imaginario". Es en este caso donde, sin llegar a decirlo, no llega a acusar al productor sino a su mujer, indicando: "No puedes ni controlar a tu mujer. No puedes controlar a una zorra como yo. No puedes controlar a esa payasa. Deberías haber hecho un trabajo mejor. Quizá ella no debería haber perdido la cabeza con Kathy. Porque no te estás protegiendo a ti. La estás protegiendo a ella. Me pregunto por qué."
Sobre por qué nada de esto ha visto la luz hasta ahora, Jaguar Wright señala: "No puedes ir a las autoridades. Están todos comprados y pagados", asegura, destacando las dificultades para denunciar situaciones irregulares en la industria musical, añadiendo que incluso los fiscales especiales pueden ser reasignados a otros casos.
Síguele la pista
Lo último