Terelu Campos confirma que los abuelos del hijo de Alejandra Rubio no se han cruzado en el hospital
Alejandra Rubio se convertía en madre el pasado 5 de diciembre.
Las primeras palabras de Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio, tras el nacimiento de su primer nieto

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, daba la bienvenida a su hijo la noche del pasado 5 de diciembre en Madrid. El bebé, llamado Carlo, como el padre y su abuelo paterno, una tradición de los Costanzia.
Este bebé resulta muy particular, pues será nieto de Terelu Campos y de Mar Flores, ya que Carlo Costanzia, pareja de Alejandra, es el hijo mayor de Mar. Vale sí, un poco lioso todo y nada predecible, pues quien le iba a decir a ambas que terminarían estando unidas por el nacimiento de un niño. Eso sí, parece que la química entre ambas familias no debe ser muy buena, pues ninguno de los abuelos han coincido en el hospital a la hora de visitar a Alejandra.

Algo que la propia Terelu se ha encargado de confirmar en el programa ‘De viernes’: “Los abuelos no se han cruzado, pero porque nos hemos dividido. Nació ayer y a avanzada hora. Han dormido poco o nada. Entonces, hemos consensuado. Yo he consensuado con mi hija y Carlo la hora mejor para que yo fuera. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes pero necesitaban descansar. Yo tenía que hacer lo mejor para ellos. No sé la hora que ha ido Mar, sé que ha ido esta mañana. No sé la hora exacta. No he hecho nada, ni ella tampoco, por no encontrarnos. Si lo normal es que nos encontremos mañana, que igual mañana va”, ha explicado la madre de Alejandra Rubio.
Tampoco ha habido encuentro con su exmarido, pues Alejandro Rubio ha acudido bien temprano a la clínica en la que s encuentra su hija.
Por su parte, Terelu ha añadido: “Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Creo que han formado un tándem maravilloso. Un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo, creo que eso ha sido fundamental”.
Síguele la pista
Lo último