Las secuelas físicas que ha sufrido Logan Sampedro tras su paso por 'Supervivientes All Stars'
Logan ha salido de 'Supervivientes', pero 'Supervivientes' nunca saldrá de Logan.
La súper exclusiva de María Patiño sobre Carlo Costanzia y su posible fichaje por 'Supervivientes': "Le han pedido ir con una persona…".

Logan Sampedro ha destacado en 'Supervivientes' desde que tuvo un roce con Sofía Suescun mientras ella estaba con Alejandro Albalá. En la nueva edición 'All Stars' han vuelto a coincidir y han mantenido una relación muy cercana, pero esta vez, sin cruzar los límites. De cualquier modo, ha demostrado que es un gran superviviente y ha regalado momentos a la audiencia inolvidables con sus pruebas. Tanto que, se ha llevado parte de su rutina de 'Supervivientes' a casa.
Hay que decir que Logan, finalista de Supervivientes 2018 es uno de los rostros más recordados del reality. Fuera de él, sigue demostrando que su espíritu de lucha que lleva dentro de sí. Tras su paso por la edición All Stars del programa, donde intentó conseguir la victoria que en su día le arrebató Sofía Suescun, el asturiano ha compartido los desafíos personales que ha enfrentado desde entonces.
No olvidemos que en los últimos años, Logan ha vivido importantes cambios en su vida. Tras un grave accidente en Ibiza, decidió regresar a Asturias, su tierra natal. Allí se ha refugiado en una cabaña en medio del bosque. Desde principios de 2024, Logan se fue a Tenerife, donde ha cumplido su sueño de convertirse en bombero. Sin embargo, en redes sociales podemos ver que sigue dedicándose a su vida en el bosque.
Las secuelas físicas que ha sufrido Logan Sampedro tras 'Supervivientes All Stars'
Meses después de terminar el concurso, Logan ha revelado una "secuela" de su paso por Honduras que afecta su día a día: no ha recuperado su forma física. A través de sus historias en Instagram, donde acumula casi 100.000 seguidores, Logan confesó que actualmente pesa 99 kilos y busca reducir a su peso objetivo de 94 kilos. “Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo”, ha contado.
Para recuperar su estado físico ha decidido iniciar un plan integral que incluye ayuno intermitente, deporte diario, yoga, y el uso de suplementos alimenticios. Logan ha optado por el método 14/10, con 14 horas de ayuno y 10 horas para comer, ajustado de lunes a viernes entre las 20:00 y las 10:00. Ha asegurado que empezará a compartir con sus seguidores sus progresos en esta nueva etapa.
Síguele la pista
Lo último