Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Alejandra Rubio no se calla nada: habla del vídeo del parto de Anabel, de su madre y del futuro de Carlo Costanzia en 'Supervivientes'

La hija de Terelu Campos se encuentra en la recta final del embarazo, y hoy ha hablado de diferentes temas en lo que ha sido su último programa para centrarse en la llegada del bebé.

'Supervivientes' espera a que Carlo Costanzia cumpla condena para llevárselo a Honduras.

Alejandra Rubio en un evento benéfico en Madrid

Alejandra Rubio en un evento benéfico en Madrid / GTres

La semana pasada fue el turno de Anabel Pantoja, pero el gran día para Alejandra también se encuentra a la vuelta de la esquina. La hija de Terelu Campos lleva meses en el punto de mira, ya sea por lo del embarazo, por su relación con Carlo Costanzia, por las portadas que protagoniza su madre… aunque Rubio no tiene problema en hablar de todo ello.

Sobre el vídeo de Anabel Pantoja

El pasado sábado Anabel daba a luz a la pequeña Alma, y la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores todo el proceso a lo largo de los nueve meses, y ahora ha ido un paso más allá mostrando un vídeo de cómo habían sido las 48 horas antes del ansiado día, acabando con unas imágenes del parto y de la llegada de la niña.

Sobre esta publicación (que ha sido admirada y criticada por partes iguales), Alejandra ha confesado en 'Vamos a ver' que aunque le parece preciosa y cada una pueda hacer lo que quiera, ella no tiene pensado grabar un momento así y menos compartirlo en redes: "Me emocioné porque es muy bonito, pero no creo que suba algo así".

Una de las principales razones es que últimamente se encuentra muy sensible (las hormonas seguro que tienen algo que ver), y que tiene "un poquito de miedo" porque constantemente le salen vídeos de partos y se ha quedado "horrorizada". Todo esto le ha hecho plantearse aspectos que nunca se había preguntado sobre cómo quiere vivir ella esta experiencia tan bonita.

Importancia a lo importante

Con el bebé a punto de llegar, se espera que el nacimiento coincida con las fechas de navidad, la colaboradora de 'Vamos a ver' también ha anunciado que este iba a ser su último día en el programa antes de centrarse en la recta final del embarazo, y es que (como es comprensible) no quiere ponerse de parto en directo en medio de un plató.

La vida sexual de Terelu, a la luz

Como si no tuviera suficiente, Alejandra también ha tenido que enfrentarse a la última confesión bomba que ha hecho su madre: "Llevo 9 años sin acostarme con nadie", declaraba Terelu Campos en una entrevista en exclusiva para 'Diez Minutos'. Entre sorpresa y naturalidad, la hija de la Campos dejó claro que apoya a su madre en todo: "Me ha impactado el titular, no te voy a mentir, pero me parece muy bien. Cada uno vive su vida como quiere", contestaba al resto de colaboradores.

¿Carlo a 'Supervivientes'? Nanay

Alejandra también quería acordarse del rumor más reciente, en el que se decía que su pareja, Carlo Costanzia, podría estar preparando las maletas para irse a 'Supervivientes' una vez se convierta en padre y se acaben las condenas que tiene por un delito de estafa agravada y conducir bajo los efectos del alcohol.

Pero la sobrina de Carmen Borrego no ha tardado en desmentirlo todo con la contundencia a la que nos tiene acostumbradas: "Carlo no va a ir a ninguna parte, ni se ha negociado ni se ha hablado. No va a dejarme en casa con un bebé de dos meses".

Alejandra está entrando en lo que promete ser una etapa muy feliz de su vida, y lo hace sin miedo a hablar de cualquier tema por muy polémico o mediático que sea. Y aunque muchas veces se vea implicada en cosas que no tengan que ver con ella.