La pullita de Risto Mejide a Pablo Motos justo antes de la visita de Laura Escanes a 'La Revuelta'
Parece que Risto Mejide también ha querido hacer la gracia tras ser nombrado en el programa de Broncano.
Quién es el chico que ignoró a Laura Escanes y por qué Broncano dice que es Lamine Yamal.

'La Revuelta' y 'El Hormiguero' siguen en el punto de mira tras la polémica que protagonizaron el pasado jueves. La lucha por las audiencias se quedaba a un lado cuando Broncano se atrevía a denunciar las malas prácticas de su rival durante los años que llevaban trabajando en el mismo sector. El programa de Motos 'vetaba' la participación de Jorge Martín en la antigua 'Resistencia', hecho que hacía que el presentador estallara contra su competidor.
Pero este lunes todo parecía volver a la normalidad, a la habitual guerra de audiencias que ya tiene el nombre de David Broncano como permanente vencedor. La tensión entre ambos se recrudecía, trascendiendo más allá de los propios datos que pudieran generar los formatos, esperando una aclaración por parte de Motos y su 'castigo' a TVE. Los rivales acaparaban la actualidad televisiva y no es un secreto que la audiencia alternara entre los canales y tuviera un ojo puesto en ambos para conocer el desenlace de la polémica.
Sin embargo, ha sido otro presentador el que se ha llevado el protagonismo entre la controversia, que no ha dudado en arremeter contra 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' al mismo tiempo.
Risto Mejide vs. Raúl Cimas
Este lunes, la balanza seguía inclinándose a favor de Broncano en la polémica entre ambos programas. El humor vencía frente al victimismo de Motos, quien aseguraba que, tanto su equipo como él, habían sido la diana de una agresión.
Entretanto, las redes recuperaban un clip en el que Cimas aseguraba que Pablo Motos se reía de la antigua 'Resistencia', pero ahora, en 'La Revuelta', reculaba en su historia y sacaba a la luz una declaración que ha dejado a la audiencia con la boca abierta: "Lo dije porque estaba recibiendo presiones muy fuertes de Risto Mejide", aseguraba. Sin embargo, el presentador de 'Todo es mentira' no se tomaba del todo bien el comentario y, a modo de amenaza, escribía: "No nos queda más remedio que contestar hoy durante la emisión del programa, y hacia el final del mismo, si puede ser".
Así, parece que un nuevo programa se sumaba a la polémica Revuelta-Hormiguero, prometiendo dar su versión de la historia que contaba Cimas este mismo martes noche al final del programa, lanzando un dardo a 'El Hormiguero' y su curiosa estrategia para intentar congregar una mayor cantidad de audiencia en plena controversia.
Síguele la pista
Lo último