El buen rollo entre Broncano y Pablo Motos en su divertidísima visita a 'El Hormiguero'

Broncano en 'El Hormiguero'
Broncano en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Para sorpresa de todos, el mal rollo entre Broncano y Pablo Motos no viene desde que empezaron en la tv, es algo más reciente, de hecho, con la visita de el de 'La Revuelta' a 'El Hormiguero' nos queda claro que hubo un momento en que entre ellos reinaba la paz y todo eran sonrisas. Sonrisas que ahora son lágrimas y pullitas... Cómo, ¿que no has visto la entrevista de Broncano en 'El Hormiguero'?

La visita de Broncano a 'El Hormiguero' que hizo sonreír a Pablo Motos

Sería una fantasía que de repente Broncano apareciera en 'El Hormiguero' como ya hizo una vez junto a Dani Martín por sorpresa, pero más fuerte aun sería verle de nuevo sentado en esa mesa junto a las hormigas siendo entrevistado por Pablo Motos.

Fue en 2018 cuando el presentador fue a divertirse al programa, justo cuando empezaba en 'La Resistencia' en Movistar+.

"Quiero ser el invitado que más se ha divertido en El Hormiguero", dijo el de Jaén en su día. "Te lo juro. Voy a tener una actitud durante el programa que la gente pensará que he tomado sustancias psicotrópicas, pero vengo con tantas ganas de divertirme...". Impensable ahora. "sé que no soy invitado Platino, porque he venido una vez, pero quiero ser el que más se ha divertido".

Entre ellos reinaba el buen rollo, todo lo contrario a ahora. Con el paso de los años y el éxito de audiencias de 'La Revuelta', parece que a más de uno se le ha revuelto el cuerpo y ha olvidado que esta entrevista pasó en su día.

El día que explotó la guerra por el robo del invitado, Broncano andaba un poco descolocado, ya que él aseguraba que no tenía ningún problema personal con Motos: "Hablamos de todo esto porque no es un tema personal, yo no tengo ningún problema con ellos, no sé si ellos conmigo sí".

"Para mí, esto es un trabajo que intentamos hacer lo mejor posible, pero en su momento hablé con Pablo de esto y le dije que no iba a entrar en este tipo de guerras de la tele, de los presentadores... Porque me da igual", decía. "Ellos hacen un programa que está de puta madre y nosotros, también. Hay otras muchas cadenas que hacen programa muy guays".

Síguele la pista

  • Lo último