Victor Elías confiesa la verdadera razón por la que no hubo alcohol en su boda (y su pasado con las drogas)

El cantante español ha confesado como fue deshacerse de su adicción.

Ana Guerra y Victor Elías copian el regalo de bodas para sus invitados de Marta Pombo.

Víctor Elias confiesa uno de los peores momentos de su vida
Víctor Elias confiesa uno de los peores momentos de su vida / Gtres

Después de una exitosa boda (en realidad dos) con más de 250 invitados, Víctor Elías y Ana Guerra están en su mejor momento. Ahora que uno de los eventos más esperados del año ya ha pasado, la parejita sigue disfrutando de su felicidad post boda, aunque lo cierto es que la luna de miel será pospuesta hasta nuevo aviso, al ser una mala temporada para viajar.

"Es muy buena fecha para casarse, pero es muy mala para irse de luna de miel porque afortunadamente tenemos mucho trabajo. Víctor ahora está en México tocando con Fran Perea, dirige en el Wizink Center la gala benéfica también para los afectados por la DANA. Y yo también tengo mucho curro, acabo de sacar un nuevo disco. Sigo con eso y con cositas que además, sin esperarlo, van saliendo", confesaba Ana Guerra a Europa Press.

A la boda de Víctor Elías y Ana Guerra acudieron muchos de los actores que formaron parte de la vida de Víctor Elías durante todo el rodaje de 'Los Serrano' y en momentos posteriores de su vida. Ahora Víctor ha echado la vista hacia atrás y ha querido sincerarse en muchos aspectos de su vida.

El cantante recién casado le ha dedicado una entrevista a 'El Mundo' y ha contado como ha sido la relación con sus padres con problemas con la bebida, la tutela de sus tíos y cómo fue su propia caída en el alcoholismo. Esta entrevista se ha dado a raíz de que Víctor vaya a sacar un libro en el que ha relatado muchos aspectos de su vida que nadie conoce.

Su libro, '#YoSostenido. Historia de un juguete casi roto', es una dura historia de superación y de esperanza que posteriormente ha sido adaptada a una obra de teatro por su gran amigo, Fran Perea.

Su libro, que estará a la venta mañana, 27 de noviembre, habla sobre la historia de un niño al que le hacen bullying en el colegio; su propia historia. "Era gracioso pegar al famoso", confesaba él en la entrevista.

La complicada relación con sus padres

Víctor ha querido profundizar acerca de su relación con sus padres ya fallecidos. "No tengo ningún tipo de rencor hacia ellos, porque luego yo me he visto ahí, en lo profundo de la adicción, y lo único que puedo hacer es alabarles porque aun así lograran criarme y, con todas las imperfecciones, hacerme sentir querido", confesaba él con cariño, pese a su complicada situación.

El cantante explica que, con 13 años, se vio obligado a denunciar a su madre, lo que llevó a que ella perdiera su custodia y pasara a ser de sus tíos. "Es la decisión más difícil de mi vida, pero ya no podía más. (...) El juez hizo algo que me sorprendió y ahora sé que fue la mejor decisión, me mandó a vivir con mis tíos. Mi madre nunca me perdonó aquello", explica apenado.

Víctor Elías y su pasado con las drogas

Además de ahondar en su vida personal y su entorno, Víctor ha querido sacarlo todo y hablar sobre uno de los mayores problemas de su vida: las drogas. El cantante cuenta que probó su primera raya cuando tenía 20 años y que aquello se convirtió en costumbre. "Llegó un momento en que me pasé cuatro días en casa sin comer ni dormir. Solo, raya, piano, raya, piano, raya...", ha revelado en la entrevista.

Tras darse cuenta de hacia donde se estaba dirigiendo su vida y lo que estaba perdiendo por el camino, Víctor relata que decidió darle un giro completo a su vida y dejar a un lado las drogas. "Al salir había fallado a medio Madrid y, al fin, me levanté y dije: '¿Qué cojones estoy haciendo?'. Pero a partir de ahí es un proceso muy jodido", explica él.

"Yo solo no hubiera conseguido salir, seguiría metiéndome o estaría muerto", ha añadido agradeciendo a todas aquellas personas que estuvieron en su camino y le ayudaron a volver a enderezarse en su camino de la vida.

Hablando de su nueva vida, con 0% alcohol y muy lejos de las drogas, Víctor ha explicado que su situación es una de las razones por la cual no hubo alcohol en su boda con Ana Guerra. "Una de las cosas que más agradezco en el mundo es haber podido vivir mi boda y mi despedida de soltero al 100%. Ni alcohol ni drogas ni dramas", añade después.

Asimismo, Víctor asegura que su situación con el alcohol y las drogas no fue ningún secreto en su relación con la cantante española. "Nada más empezar, le conté que soy adicto, que ya no consumo, pero que me va a acompañar siempre y entendería si se iba. Se quedó, no me juzgó, me apoya a diario. Ha sido un viaje jodido, muy jodido, pero el final es feliz", confesaba él.

Síguele la pista

  • Lo último