Rigoberta Bandini no puede ir a 'divertirse' a 'El Hormiguero' porque (sorpresa) está vetada

'In Spain We Call It... Estás vetá' en el programa de las hormigas.

Las primeras palabras de Broncano tras toda la movida entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'.

Rigoberta Bandini en 'La Revuelta'
Rigoberta Bandini en 'La Revuelta' / La Revuelta

No está el plató de 'El Hormiguero' para bollos al parecer... Y es que a Pablo Motos le tienen que estar pitando los oídos sin parar después de la respuesta de Broncano a lo que pasó en el último programa con el robo del invitado. Aunque Pablo Motos ha dado sus explicaciones, lo ha hecho regular (con noticia falsa incluida) y no ha terminado de convencer... Además, que algunos famosos sigan diciendo que están vetados en sus programas no ayuda. La última ha sido Rigoberta Bandini.

Las primeras palabras de Broncano

Después de un programa 'berreante' y un enfado como el Pirulí de RTVE por parte de Broncano, el presentador se adelantaba a Motos y decía esto en 'La Revuelta': "Muchas gracias a la gente que vio el documental de ciervos del jueves pasado", además de asegurar que "algo que no me gusta es la frase de que esto de pelearse por los invitados 'siempre se ha hecho así'."

Tras esto, entraba la invitada especial de la noche: Rigoberta Bandini. Una visita muy oportuna, ya que la cantante está en la lista de las vetadas en 'El Hormiguero': "No venía al programa desde que anunció que se retiraba de la música, precisamente en la última entrega de una de nuestras temporadas", comenzaba Broncano. "El viernes a primera hora de la mañana me mandaste un mensaje diciendo: David, sé que voy el lunes, pero me acaban de llamar de El Hormiguero y no puedo...".

Rigoberta Bandini, vetada

Rigoberta venía 'calentita' con el tema y habló sin pelos en la lengua: "Yo estoy vetada, no puedo ir, ni siquiera sé por qué", aseguraba la artista para 0 sorpresa de nadie.

"Una vez que se sugirió se dijo que no. Igual es porque dije la palabra teta en su momento...". Ante esto, Broncano quiso calmar un poco las aguas asegurando: "El otro día aquí no lo dije, pero ahora que estás tú aquí, al resto de potenciales invitados e invitadas, que sepáis, que nosotros estamos abiertos a que vengáis aquí, que vayáis allí, que no vayáis a ninguno de los dos, primero allí o aquí", pero Rigoberta, muy veloz, respondió: "Las que estamos vetadas... no nos lo podemos pensar mucho". Chan, chan.

¿Qué tendrá que decir Pablo Motos sobre esto?

Síguele la pista

  • Lo último