Las primeras palabras de Broncano tras toda la movida entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
Todos hemos estado pegados al televisor esta noche tras la polémica del pasado jueves, y en los programas de hoy se han visto las diferentes versiones que tienen cada uno de ellos.
Critican el sueldo del youtuber de 'Cifras y Letras' por culpa de 'La Revuelta'.

El mundo de la televisión ha vivido una de las polémicas más intensas de los últimos años tras el tenso episodio entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'. Para el que aún no se haya enterado (no creemos que haya nadie), todo estalló cuando David Broncano rompió su habitual tono de broma para denunciar públicamente lo que calificó como una "jugada fea" por parte del equipo de Pablo Motos: 'prohibir' a ultimísima hora la entrevista al campeón de MotoGP, Jorge Martín, al programa de La 1 para acudir en exclusiva al formato de Antena 3.
Y dentro de la seriedad (a la que no estamos acostumbrados) por parte de Broncano, Castella y el equipo, 'La Revuelta' quiso rematar la denuncia a su manera, sin entrevista y con un documental de 20 minutos de ciervos y otros animales. Una verdadera revuelta.
Pullitas con indirectas
Y hoy estaban todos los espectadores esperando a que empezara el programa para ver qué decía David sobre todo este lío. Broncano quiso arrancar 'La Revuelta' hablando justamente de la polémica, es decir, de los ciervos: "Muchas gracias a la gente que vio el documental de ciervos del jueves pasado", ha comentado entre risas y desatando la reacción de un sector del público, que empezó a hacer ruidos de berrea que parecían abucheos, a lo que Ricardo Castella preguntó para aclarar: "¿Esto es abucheo o berrea?", sabiendo perfectamente que abucheos justamente no eran.
Grison, fiel a su papel quiso bromear diciendo: "Jod*r con el Aldama, que ha hecho declaraciones para hacer cortina de humo de todo esto", en una clara referencia al enorme debate que hay en redes desde el estreno del programa, al cual consideran que es una especie de distractor político.
Hugh Grant hablando con los ciervos…
Broncano gastó toda la seriedad el jueves, y esta noche estaba mucho más desenfadado. No pudo aguantar la risa al imaginarse la reacción de Hugh Grant, el invitado de 'El Hormiguero' esa misma noche cuando el representante le diga que han ganado por tres décimas a unos ciervos.
Sin embargo, detrás de las bromas, el presentador no dejó de expresar su malestar por lo ocurrido: "No lo hicimos por buscar audiencia ni nada", refiriéndose a la decisión que tomaron por parte del equipo de emitir el documental improvisado tras la inesperada cancelación de Jorge Martín.
Siguiendo con el tono más serio, David ha reconocido cuál es la frase que "más rabia" le da, pero que parece la excusa perfecta que siempre se usa para estos casos: "Algo que no me gusta es la frase de que esto de pelearse por los invitados 'siempre se ha hecho así'", recalcando lo que dijo en el programa del jueves, y es que la competencia es buena y sana, pero que hay unas líneas que no deberían cruzarse.
La hora del invitado
Cuando ha tocado presentar al invitado de hoy, no es que hayan cesado las bromas sobre la polémica. Grison ha bromeado diciendo que venía Hugh Grant al programa, y en el espacio de Jorge Ponce, Broncano le ha comentado que esta noche van a quedar todos los del equipo para ver… sí, has adivinado, 'El Hormiguero'. Y es que saben bien como hacer las pullitas…
Tras la entrada de la invitada de hoy, Rigoberta Bandini (que obviamente sabía bien todo lo de la polémica), Broncano ha querido mandar un mensaje para ella y los próximos invitados al programa, remarcando que ellos están abiertos a que vayan a 'La Revuelta' primero y después a 'El Hormiguero', o bien al revés, o bien a uno solo o lo que sea.
Vamos, que aunque se haya generado todo este revuelo, han zanjado toda esta revuelta admitiendo que por su parte, "no hay ningún problema".
Síguele la pista
Lo último