Pablo Motos responde a la 'agresión' de Broncano con una noticia falsa
Han sido muchos los que han hablado de toda la polémica del pasado jueves, pero faltaba él por hablar. Ahora ya tenemos su versión de los hechos.
Las primeras palabras de Broncano tras toda la movida entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'.

La tensión entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' ha sido palpable desde el inicio del programa de Broncano en la televisión pública, pero lo que vimos el pasado jueves es ya de subir el nivel muchos escalones.
Y hoy, tras cuatro días de mucho runrún en las diferentes cadenas y, sobre todo, en redes sociales, Pablo Motos ha roto su silencio para hablar sobre esta polémica a raíz de la 'prohibición' o cancelación a última hora de la entrevista del campeón de MotoGP, Jorge Martín, en 'La Revuelta'.
Solo faltaba él por hablar
Todas las miradas estaban puestas en Pablo Motos, ya que Broncano había sido quien había lanzado la primera piedra el pasado jueves, y ahora quedaba ver la respuesta que daría el presentador del programa que lleva 19 años liderando el prime time en España. Motos decidió iniciar su programa de forma habitual, pero con la promesa de abordar "la agresión" sufrida por su equipo. Finalmente, el presentador dedicó un monólogo en los últimos minutos del programa (algo que no dijo pero que a medida que pasaba el programa podíamos intuir), para explicar su versión de los hechos.
"Yo nunca quiero entrar en ninguna polémica, pero hoy no me queda más remedio que defenderme de una agresión que le han hecho al equipo y a mí", empezaba diciendo, dándonos una idea inicial de que lo que se venía era fuerte.
Primero de todo quiso disculparse con los espectadores (en lo que algunos se han tomado también como una manera de desviar la atención), diciendo que con la que está cayendo en el país, refiriéndose a lo de la Dana y las declaraciones de Aldama, "tener que hablar de la gestión de una entrevista me da un poco de reparo pero necesito restablecer la verdad".
¿Qué sucedió con la entrevista?
Según Motos, la entrevista con Martín estaba acordada con 'El Hormiguero' desde el 29 de octubre, garantizando exclusividad para el 27 de noviembre. Sin embargo, el jueves 21, el piloto grabó su entrevista en 'La Revuelta', algo que Motos asegura que su equipo gestionó directamente con los representantes del deportista para evitar un conflicto que podría haber sido incluso mayor (y mira que ya se ha liado parda)...
Cada uno defiende lo suyo
Pablo Motos calificó el incidente como un malentendido convertido en polémica mediática por intereses de terceros, criticando la cobertura del asunto en cadenas públicas como lo es TVE, acusándolas de no seguir el primer deber del periodismo "que es el de contrastar la información", ya que para el presentador, la versión que dio Broncano el pasado jueves fue una versión "deformada".
También ha aprovechado para comentar la (según él) mala praxis de TVE, a la vez que defendía la profesionalidad y calidad de su equipo de trabajo, asegurando que "que se caigan los invitados de la agenda es lo más normal en cualquier programa, y ahí está la destreza de un buen equipo para encontrar una forma de sacarlo adelante".
Quizá como respuesta a las palabras de David Broncano diciendo que esto les llevaba pasando "desde que estábamos en 'La Resistencia'", Pablo Motos ha explicado que lo de los invitados es algo que sucede mucho y por lo que ha pasado "cualquiera que se dedique a esto", aunque lo que más ha parecido molestarle es que "alguien haya transformado un tema así en una cuestión de Estado", ha finalizado antes de despedirse.
Nunca antes se había visto a los telespectadores españoles tan divididos, con algunos de ellos defendiendo la versión de Pablo Motos, y otros aplaudiendo el discurso de David Broncano. Lo que sí está claro es que esta revuelta ha hecho que todo el hormiguero se despierte.
Síguele la pista
Lo último