Belén Ro deja la televisión tras recibir la peor de las noticias: "Me han detectado un tumor"
La colaboradora ha compartido la terrible noticia en una exclusiva, aunque ha asegurado que esto solo es "un bache más".
Así ha sido el reencuentro entre Jorge Javier y Belén Ro tras dos años de distanciamiento.

La periodista Belén Rodríguez está atravesando el momento más difícil de su vida. La histórica colaboradora de Telecinco ha anunciado que deja temporalmente la televisión tras recibir una de esas noticias que nunca nadie quiere oír: le han diagnosticado un tumor maligno en la garganta. La noticia la ha dado en una entrevista en exclusiva para la revista 'Semana', en la que Belén se abre en canal para contar cómo está enfrentando este desafío.
Un diagnóstico inesperado
Según relata la propia Belén, hacía meses que tenía molestias en la garganta, unos dolores que "no eran normales". Tras realizarse varias pruebas médicas, el diagnóstico confirmó lo peor, que tenía un tumor maligno. "Me esperan unos meses muy duros, pero haré lo que humanamente esté en mi mano para salir adelante", confiesa con serenidad Ro.
La colaboradora, que actualmente estaba trabajando en programas como 'Fiesta' y que era una habitual en el plató de los debates de 'Gran Hermano', ha decidido dar un paso al lado para centrarse únicamente en su salud, asegurando que no va a hacer un drama de ello pero que sí va a pelear. Y no nos sorprende, ya que los que llevamos años siguiéndola sabemos que no es de las que se rinde fácilmente.
Apoyo incondicional
Belén cuenta con el apoyo inquebrantable de su familia y su círculo más cercano, quienes no han dudado en volcarse en estos momentos tan delicados. Aunque su relación con algunos de los compañeros del sector se había enfriado en los últimos tiempos, esta noticia no ha sido de buen gusto para nadie, e incluso personas como Kiko Hernández se ha ofrecido a ayudarla con lo que necesite, a lo que Ro ha reconocido que se alegra de saber que está ahí.
Belén Esteban, quien aún mantiene una estrecha amistad con la periodista, ha confesado en el programa 'Ni que fuéramos' que le resultó imposible mantener la calma cuando la llamó para darle la noticia, pero que está segura de que va a salir de esta "porque es muy luchadora".
Su trabajo, su pasión
Con una carrera que comenzó a los 17 años, Belén Ro es indiscutiblemente una de las figuras más reconocidas de la pequeña pantalla. Desde sus primeros pasos en 'Día a día' junto a María Teresa Campos, hasta su participación en programas como 'Sabor a ti' o '¡Qué tiempo tan feliz!', han sido muchos los espectadores que han crecido junto a Belén y hasta los más jóvenes la conocen porque sigue siendo una colaboradora que destaca en cualquier plató.
Ahora, y bien que hace, su foco está en la recuperación. Aunque aún se desconoce el alcance del tumor, Ro afronta esta etapa con actitud positiva: "No quiero que nadie sienta pena por mí. Esto es solo un bache más", ha zanjado. Desde aquí, solo podemos desearle lo mejor en esta batalla que, estamos seguros, ganará.
Síguele la pista
Lo último