Belén Esteban levanta la exclusiva a Anabel Pantoja y cuenta los detalles más íntimos del parto
Belén Esteban adelantaba en 'Ni que fuéramos shhh' todo lo que vivió Anabel Pantoja el día que nació su hija.
Anabel Pantoja se ve obligada a explicar el particular nombre de su hija.

El pasado 23 de noviembre Anabel Pantoja daba a luz a su hija y desvelaba el nombre de su pequeña después de varias teorías al respecto. La sobrina de Isabel Pantoja ya ha contando varias cosas sobre cómo se siente tras convertirse en mamá y por qué eligió llamar Alma a su hija pero parece que algunos de los detalles se los habría guardado para hablar en una futura entrevista. Sin embargo, su íntima amiga Belén Esteban desvelaba algunas intimidades del parto de Anabel en 'Ni que fuéramos shhh' levantándole la exclusiva.

Belén Esteban y los detalles del parto de Anabel Pantoja
Todos sabemos que Belén y Anabel tienen una buenísima amistad por lo que si alguien sabe de buena mano ciertas cositas sobre su parto es la princesa del pueblo. Así, en 'Ni que fuéramos shhh' la colaboradora adelantaba bastantes intimidades de su parto y cómo fue este desde que la sobrina de la Panto notó la primera contracción.
"La niña es una muñeca. Dio a luz el sábado y el domingo recibía el alta. Mira, Anabel Pantoja es una persona que le pisas el dedo del pie y ya estamos en el hospital. Pues, oye, dio a luz el sábado y el domingo ya estaba fuera", decía sorprendida sobre la actitud de Anabel, ya que suele entrar en pánico con cualquier dolor.
"El viernes ella empieza a tener contracciones. Llamo yo a David y me llama ella por videollamada. Cada 10 minutos tenía contracciones. Entonces, madrugada del viernes al sábado se va con toda la familia al hospital. Sus suegros, su madre, David…", sigue contando. Ojo, que sabemos hasta la hora exacta en la que nació la niña: "Ella nació… no recuerdo exactamente, pero nació a las 9:50 o las 10:50 de la mañana. Ella ingresó de pie, arreglando los papeles con David. El parto fue rápido, pero las contracciones fueron largas. Entró dilatada ya".
Belén cuenta que estuvo de manera virtual presente en todo el parto de su amiga y al teléfono con David, novio de Anabel, quien le dedicó unas palabras que la hicieron llorar: "No voy a decir qué me dijo, pero me mandó un audio David que lloré mucho. Era de él, de cómo se sentía".

Anabel Pantoja está feliz
"No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad", decía Anabel en stories.

"Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que valoro y me eriza la piel solo pensarlo".
Síguele la pista
Lo último