Sofía Suescun, harta de que cuestionen su cuerpo por un supuesto embarazo
La influ ha contestado a sus haters en redes sociales sobre los comentarios ofensivos que ha estado recibiendo.
Sofía Suescun enseña como serán sus hijos con Kiko Jiménez.

Hace unos meses María Patiño contaba en el programa de 'Ni que fuéramos' una gran exclusiva. "Ayer cuando llegué a mi casa me escribieron desde Andalucía, concretamente desde una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, Linares. Y me dijeron que se acababan de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de Linares, pero no me ha dado tiempo a contrastar", revelaba la presentadora en el programa.
María Patiño tuvo que aclarar de dónde venía esa info tan jugosa, cansada también de la que llamaran mentirosa y ojo porque según 'Ni que fuéramos Shhh', fue la propia madre de Kiko Jiménez quién filtró la noticia: "Me llamaron desde Linares y me dijeron que habían visto a la madre de Kiko contándoselo a unos familiares".
Con toda la movida del presunto bebé y las redes deseosas de que Sofía Suescun confirme su embarazo, la influ ha querido jugar un poco con sus seguidores y no ha dudado en hacer bromas sobre su presunto embarazo.
Los juegos de Sofía Suescun con su "embarazo"
Para continuar con los rumores, la influ publicó un video en Instagram firmándolo así: "El bebé que estaba esperando. Bienvenido a casa". Aunque te podemos asegurar que no es lo que estás pensando, ya que la hija de Maite Galdeano quiso regodearse de las especulaciones que habían estado difundiéndose en redes sociales sobre ella y en realidad el 'bebé' era un coche. Sí, un Porsche de casi 80.000 euros.
Semanas después de que se dieran estas notis, Sofía quiso resurgir los rumores y lo hizo compartiendo en sus stories de Instagram una captura de una conversación con Kiko. En la conversación, Kiko le escribía a Sofía: "A ver, ¿Que te parecen nuestros futuros bebés? jajaja".
Más abajo veíamos un par de fotos creadas con la IA en las que se habían mezclado las caras de Sofía y de Kiko simulando como serían sus futuros hijos, basándose en sus características faciales.

La influ responde a las críticas sobre su presunto embarazo
Después de que Sofía Suescun hubiera entrado en el terreno de los jueguecitos, parece que la broma ya se ha acabado y ha perdido totalmente la gracia para la influ. Lo que todo parecía una broma sin mayor importancia, ha terminado por cabrear a Sofía tras haber estado recibiendo muchos comentarios sobre su subida de peso.
Hace unas horas, Sofía publicaba una captura de algunos de los comentarios de su último video. "Mi último video... Por desgracia, hay muchos problemas de alimentación como para que vengáis a cuestionar el cuerpo de una persona con este tipo de comentarios. Hacéroslo mirar por favor", escribía ella en la foto. "O estás gorda o estás embarazada", declaraba ella enfadada en su siguiente stories.

De entre todos los comentarios podemos ver algunos muy FUERTES en referencia a la subida de peso de Sofía. "¿Y ese bombo, Sofi?", o "Ha subido talla. Está embarazada", son solo algunos de los comentarios que ha estado recibiendo la influ.

"Está embarazada, hace días que no sube nada entrenando", o "Ese vestido le queda fatal. Yo también pensaba que estaba embarazada", han comentado otras personas haciendo enfadar aún más a Sofía.
Síguele la pista
Lo último