Anabel Pantoja da a luz a su 'pequeña del alma' con David Rodríguez y, ¡ya hay foto!
Anabel Pantoja ya es mamá y parece que el nombre es un claro homenaje a su tía, Isabel.
Anabel Pantoja explota contra los haters y las continuas críticas y lanza un durísimo comunicado: "Os pediría que me dejéis totalmente en paz".

Desde que Anabel Pantoja anunció su embarazo, hemos estado muy pendientes de lo que ocurría en el entorno Pantoja y estábamos deseando que llegará el próximo miembro del Clan Pantoja (no tan Pantoja). Ahora, Anabel ya es mamá y lo ha anunciado por todo lo alto con una foto recién salida del paritorio, junto a su chico, David Rodríguez y su 'pequeña del alma'.
Anabel Pantoja ya es mamá
La noticia ha llegado a través de Instagram donde la influ ha escrito: "ALMA 23/11/24 🤍 Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos."
A pesar de los altibajos emocionales que ha vivido durante el embarazo, y todas las dificultades que ella misma ha comentado que ha sufrido (como insomnio, malestar general, cansancio constante), Anabel Pantoja estaba muy emocionada por la llegada de su hija.
La influ ya desveló a la revista Lecturas que las primeras semanas, con la llegada de la bebé, serán muy complicadas, pero que cuenta con el máximo apoyo de su pareja y de su madre, con quienes convive en su nueva casa en Canarias. "Va a ser duro. Mi madre es un apoyo fundamental. Cuando se vaya, creo que eso va a ser como una depresión posparto", confesaba ella en los últimos días de su embarazo.
Este es el nombre de su bebé
Tal y como lo anunció la sobrina de Isabel Pantoja, el bebé es una niña y la han querido llamar Alma. ¿Un claro homenaje a Isabel Pantoja y su 'pequeño del alma'?
Anabel lo quiso anunciar al pleno estilo americano, con una fiesta y un 'gender reveal'. El género del bebé lo hizo público a través de un video en su cuenta de Instagram en el que anunciaba tras explotar un globo y salir humo rosa, daban por fin la bienvenida a ¡una niña". Emocionada por la noticia, Anabel firmaba el video diciendo: "Princesa, ahora sí te esperamos".
Y aunque pensábamos que el nombre de la niña se habría filtrado después de un stories que publicó la influ en su cuenta de Instagram, lo cierto es que los recientes papás han guardado el secreto del nombre de su hija hasta el último momento.
Un duro embarazo
Aunque la noticia del embarazo solo ha hecho por poner muy feliz a Anabel Pantoja y a su pareja, no ha resultado ser un camino de rosas. Poco después de dar la noticia de embarazo, Anabel quiso sincerarse sobre el duro proceso que había resultado llegar hasta donde estaba en ese momento.
"Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", anunciaba ella.
Y aunque pasados los meses de riesgo Anabel estaba que no cabía en su felicidad, la sobrina de Isabel Pantoja admitió que un año antes había sufrido un susto con otro embarazo. "Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", confesaba ella a la revista Lecturas.
La presunta infidelidad de su pareja durante el embarazo
A los meses de empezar la relación con David, Anabel confesó que estaba embarazada y que estaban esperando un bebé. Una feliz noticia que alegró, por supuesto, a toda la familia. Sin embargo, aunque la noticia solo podía hacer feliz a la reciente parejita, poco después aparecieron los rumores y unas supuestas pruebas de infidelidad por parte de David hacia Anabel.
"Me dolieron comentarios como: '¿Está preparada para ser mamá?'. ¡Me pongo mala! Hacen que hasta dude de mí. Me preguntaba: '¿Estaré haciéndolo bien? ¿Tenía que haber esperado a llevar más tiempo con David?'. Hemos buscado ser padres, estamos superconvencidos. Tuve que escuchar que se dijera que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un embarazo y ya estén pensando que voy a explotar a la niña. Cuando lo haga, juzgadme. Les da igual que estés embarazada y que lo que se diga te pueda hacer daño", comentó ella después de recibir muchas críticas sobre la presunta infidelidad de su pareja.
"He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?", afirmaba ella después de protagonizara una portada en la revista Lecturas. "A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz este embarazo", añadía después.
Síguele la pista
Lo último