La obsesión de Liam Payne por Batman, destapada en su funeral

El cantante tenía muchas aficiones y entre ellas los superhéroes.

Polémica en el funeral de Liam Payne, ¿quién ha invitado a Simon Cowell?

Liam Payne tenía una obsesión por los superhéroes
Liam Payne tenía una obsesión por los superhéroes / Gtres

El pasado miércoles se 'celebró' el funeral del cantante Liam Payne, quien falleció tras caer desde un tercer piso en el hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. Exactamente, cinco semanas después de haber fallecido, su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal para realizarse un funeral privado en la iglesia de Santa María de Amersham, al suroeste de Inglaterra. Una iglesia que, tal y como han revelado sus padres, guardaba un valor muy especial para Liam.

Además de todos los asistentes al funeral, otro de los protagonistas fueron los bolos. Y es que, además de una carroza blanca con caballos y muchas coronas de flores con emotivas palabras, hubo una corona de flores en especial que hacía referencia a una de las mayores aficiones de Liam.

Según ha explicado la propia novia de Liam, Kate Cassidy, el cantante jugaba cuatro veces por semana a los bolos, siendo esta una de sus mayores aficiones. Y de ahí que quisieran recordarlo en el funeral, dedicándole un bonito espacio entre las flores.

Liam Payne jugaba cuatro veces por semana a los bolos

Liam Payne jugaba cuatro veces por semana a los bolos

/ Gtres

La obsesión de Liam Payne

Además de los bolos, Liam tenía otras muchas aficiones que no hemos conocido hasta ahora. Una de las fijaciones de Liam serían los superhéroes, en concreto Batman. Esta fue una de las razones por la cual algunos de los coches que llegaron a su funeral fueron decorados con calcomanías de dicho superhéroe.

Algunos de los mayores fans de Liam afirmaron que Liam pasó muchos años "obsesionado" con el personaje de DC. Asimismo, el Daily Mirror ha confirmado que el cantante fallecido tenía un recorte a tamaño real del superhéroe en su habitación.

Esta secreta afición resulta no ser tan secreta. Y es que Liam lo hizo público en varias ocasiones en sus redes sociales y quiso demostrar a sus fans su adoración por los superhéroes. De hecho, en 2013 publicó una foto suya en X con una gorra de 'El Caballero Oscuro' la cual firmo así: "Para los que han dudado de mí y ahora se vuelven odiosos, me gustaría decirles una cosa... Soy Batman".

En 2017, el cantante fue fotografiado con una cadena, a modo de collar, de Lego Batman. Y dos años más tarde se disfrazó del héroe de Gotham City para la fiesta de Halloween que organizó el presentador de televisión, Jonathan Ross.

¿Quiénes asistieron al funeral de Liam Payne?

Para hacer una ceremonia mucho más especial, los padres de Liam Payne quisieron dedicarle un funeral especial con todos los detalles que más destacaban en los gustos del cantante. Los padres del recientemente fallecido quisieron hacer un funeral íntimo al que acudieron solo los más allegados del cantante.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson estuvieron en la iglesia al igual que Cheryl Cole, expareja de Liam y madre de su hijo Bear, que asistió al funeral junto a sus compañeras del grupo Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh.

Kate Cassidy, la influ que mantuvo una relación con Liam desde octubre de 2022 hasta su muerte, también fue vista llegando a la iglesia con Damian Hurley, el hijo de la actriz Elizabeth Hurley.

Alguien que ya sabíamos de antemano que acudiría al funeral sería Simon Cowell, quien ya había confirmado su asistencia al funeral del fallecido cantante. De hecho, con el pasar de los años, Liam y Simon continuaron guardando una buena relación

Síguele la pista

  • Lo último