¿De qué conoce Rocío Carrasco a Carlo Costanzia? Ha hablado de su relación con el futuro papá
La hija de Rocío Jurado ha reconocido conocer a Carlo, pero no a través de Alejandra Rubio, sino por alguien que seguro no te esperas.
Alejandra Rubio zanja la separación con Carlo Costanzia con su última publicación.

Es cierto que la vida de Rocío Carrasco lleva un tiempo más tranquila y estable, después de todo el revuelo que vivió con la emisión de su documental en Telecinco en el que contaba las infidelidades y agresiones que sufrió por parte de Antonio David cuando estaba embarazada de su segundo hijo.
Pero ahora, la hija de Rocío Jurado ha soltado un dato que nadie esperaba sobre Carlo Costanzia, la pareja de Alejandra Rubio y futuro papá de su bebé. Y aunque lo lógico sería pensar que lo conoce gracias a la hija de Terelu Campos, el punto de conexión entre Carlo y Rocío es otro muy distinto.

Se suma una nueva familia
Después de que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' saliera a la luz, Carrasco prefiere evitar los eventos y los focos, pero decidió hacer una excepción para asistir al estreno del documental 'El loco: Los silencios de Quintero', en honor al inigualable periodista Jesús Quintero. Lo que nadie se esperaba era que durante el photocall, Rocío hablara de Carlo Costanzia: "Sí, lo conozco, pero no lo he tratado mucho", empezó diciendo.
Al ser preguntada sobre cómo conoció al hijo de Mar Flores, cuál fue la sorpresa de todos cuando se enteraron de que no fue a través de Alejandra Rubio: "Él es primo de unas niñas a las que quiero muchísimo, las hijas de Kiko Matamoros". ¿Cómooo? Que a la conexión entre la familia Costanzia, Flores, Campos, Carrasco… ahora hay que sumarle la Matamoros. Vamos, que ese bebé va a estar rodeado de algunas de las familias más conocidas del mundo del famoseo en España.
"Voy a ser tía"
Rocío Carrasco ha reconocido estar como loca con el embarazo de Alejandra Rubio. Y es que la hija de Terelu Campos, a la que Rocío llama cariñosamente "mi gorda", le ha regalado el título de tía honorífica. Rocío está tan emocionada que ni siquiera disimuló su felicidad delante de los periodistas: "Voy a ser tía, señores", dijo con una sonrisa que parecía no caberle en la cara.
Cuando se supo lo del embarazo, Rocío reconoció en un pódcast que ella se enteró un poco antes de que saliese la exclusiva en la revista. Pero lo más gracioso fue lo que comentó sobre la edad de Alejandra, y es que al principio pensó que era demasiado joven para tener un hijo, "luego me di cuenta de que yo ya tenía dos con esa edad".
Alejandra, Carlo, un bebé y mil titulares
Están siendo unos meses complicados para la pareja. Los hemos visto haciendo escapadas románticas, como cuando asistieron a Marbella para disfrutar de una emocionante tarde de boxeo en un evento organizado por Conor McGregor; pero también teniendo fuertes discusiones en plena calle que resonaban a crisis gorda.
A todo eso hay que sumarle las diferentes noticias que han ido saliendo, como el presunto docureality que están grabando, el lío judicial del suegro (el padre de Carlo), el comunicado criticando la prensa rosa… Rocío, por su parte, prefiere mantenerse como espectadora en esta historia, pero tampoco oculta lo feliz que le pone esta gran noticia.
Síguele la pista
Lo último