¿Se han casado Sofía Suescun y Kiko Jiménez? La foto que podría confirmarlo
La pareja de influencers ha asegurado que está pensando en el siguiente paso, pero no ha habido anuncio de boda.
Sofía Suescun enseña cómo serán sus hijos con Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto a ser el centro de todas las miradas, y esta vez el motivo no tiene nada que ver con un drama familiar (por mucho que nos pueda sorprender). La sospecha de una posible boda entre los enamorados ha revolucionado a sus seguidores, todo gracias a una inocente (o quizá con todo el doble sentido) frase de Kiko en una publicación reciente.
Un historial digno de reality
Todo el revuelo comenzó cuando Kiko compartió una en su Instagram una 'storie' de Sofía conduciendo el nuevo coche que han adquirido junto a una frase que podría tener más significado de lo que parece a simple vista: "Mi mujer empoderada". Los detectives de las redes sociales no han tardado ni un segundo en atar cabos y lanzar una loca pero posible teoría: ¿se han casado en secreto?
Sofía y Kiko no son precisamente novatos en esto de generar titulares y lanzar mensajes encriptados. Los que conocemos su relación desde los inicios sabemos que ha sido una auténtica montaña rusa: rupturas, reconciliaciones y hasta polémicas familiares públicas como la que tuvieron recientemente con Maite Galdeano, la madre de Sofía, que los ha acusado de todo menos de ser la pareja ideal.
Pero esta vez, la cosa parece más seria. Tras meses de aparente calma, dejando de lado todo el lío con Maite, los rumores de boda resurgieron con fuerza. Y claro, tratándose de Sofía y Kiko, cada detalle cuenta: desde la selección de las frases hasta el uso de emoticonos.
Las pistas que han hecho saltar las alarmas
Ya contamos hace unos meses que durante una escapada romántica a Linares, el pueblo natal de Kiko, el influencer compartió un carrusel de imágenes con un pie de foto que ya parecía allanar el camino: "Días que cuentan, importancia a lo que verdaderamente la tiene", pero es que encima quiso utilizar el emoticono de una iglesia. Sí, sí, una iglesia.
Ahora, el uso de "mi mujer" ha dividido a las redes: mientras unos creen que se trata simplemente de un apodo cariñoso, otros están convencidos de que es una forma de confirmar el siguiente paso en la relación. Por ahora, ni Kiko ni Sofía han desmentido ni confirmado nada, lo que, como siempre, solo aumenta la expectación.
Maite Galdeano, ¿la gran ausente?
Si la boda ha ocurrido, o está en los planes cercanos de la pareja de influencers, no podemos evitar preguntarnos qué papel jugará Maite en todo esto. La madre de Sofía ha dejado claro en más de una ocasión que Kiko no es santo de su devoción (recordemos que lo llegó a llamar terrorista emocional, manipulador, un envidioso y un chantajista, entre otras cosas) y lo de verla feliz en una hipotética boda no parece probable. Pero claro, con la familia Suescun-Galdeano todo es posible.
Podríamos estar ante el anuncio más esperado del año, o más bien podría ser todo un juego de palabras para generar interés. Mientras esperamos respuestas, los seguidores de la pareja están atentos a cada mínimo detalle o pista que nos puedan dar, y es que si algo sabemos de Sofía y Kiko es que siempre tienen un as bajo la manga.
Síguele la pista
Lo último