Aquisandrax, fatal por la muerte de su novio y por el 'hate', ve señales en redes sociales
La influ está pasando los días más duros de su vida y, para variar, algunas personas en redes sociales se lo están poniendo más difícil todavía.
El mensaje de ánimo de Aquisandrax en 'Ni que fuéramos shhh' tras la muerte de su novio: "No os creáis todo".

Seguimos muy pendientes de Sandra Pérez, la tiktoker más conocida como Aquisandrax, que tristemente está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La influ ha perdido trágicamente a su novio y lo que menos le apetece en estos momentos es estar leyendo según qué cosas en redes sociales, donde además, ve muchas señales que le recuerdan a él. Ains...

Natural de Zaragoza, vivía desde hace años en Estados Unidos junto a su novio, Cauy Alan Brewer, mostrándonos cómo es la vida por allí. Pero de repente, un stories de Sandra paralizaba las redes con la noticia del fallecimiento de su novio: "Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente, cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar", escribía.
Tal y como adelantaba Sandra en sus stories, Cauy falleció en un accidente de tráfico el pasado 10 de noviembre, cuando el Toyota Camry que conducía se estrelló alrededor de las 2.40 am del domingo. Qué pena...
Aquisandrax vuelve a redes sociales
Sandra volvía a redes sociales para recalcar que "por favor no os creáis todo lo que están diciendo", y suponemos que habla de las causas de la muerte de su novio o los rumores que hay respecto al accidente. Y es que precisamente en redes se está diciendo de todo...
"Llevo una semana sin casi dormir, estuve días sin meterme a redes pero cuando estás toda la noche despierta a veces solo quieres distraerte en redes sociales como cualquier otra persona y hoy no han parado de enfurecerme las mierdas que tengo que leer, también cansa callar", ha dicho ella ahora en Twitter (X).
La verdad es que la gente muchas veces se pasa 3 pueblos y el 'hate' que meten en redes sociales es evidente. Hay ciertos mensajes que indignan a cualquiera, como este que ha compartido ella misma.
Además, la influ no puede evitar ver señales de su novio en todas partes y normal... Debe de ser durísimo y desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo. Esto es lo que ha dicho al ver el número 22 en uno de los mensajes (número que compartía con su novio y que tenía un significado especial para ella).
"Estar viendo notificaciones así cada 20 minutos es agotador (por cierto acabo de ver los 22m y wow, es nuestro número y no paro de verlo pero seguramente me estoy volviendo loca buscando señales donde no las hay)".
¡Mucho ánimo, Sandra!
Síguele la pista
Lo último