Elizabeth Olsen muere 'a sangre fría' en sus pesadillas
Elizabeth Olsen tiene pesadillas en las que muere asesinada.
La actriz, de 35 años, desapareció de Hollywood con su novio, Robbie Arnett, en 2019 y juntos viven en una zona rural del norte de California, pero asegura que ha "muerto en un montón de sueños" y termina pensando que está en la "oscuridad" mientras duerme.
Durante una entrevista con The Observer, la actriz cuenta: "He muerto en muchos sueños. Me han disparado en la cabeza y me han matado. Y es como si después me corriera sangre fría por la cabeza y estuviera en la oscuridad".
La estrella de 'Sus tres hijas' (hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen) dice también que se siente "tranquila" cada vez que sale de su país natal y llega al Reino Unido porque "siempre está preocupada" por la violencia en Estados Unidos, donde las leyes sobre armas son mucho más relajadas.
Según Elisabeth: "Anoche llegué [al centro de Londres] y esta mañana, nada más salir a la calle y tomarme un café, me he tranquilizado. Siempre nos preocupan los actos de violencia aleatorios en Estados Unidos, sin ni siquiera pensar en ello. Y sé que hay violencia en todas partes, que no todas las partes son perfectas, y que sin duda hay cosas por las que enfadarse y tener miedo, pero aquí siento una calma".
La estrella de 'WandaVision' ha sufrido ansiedad en el pasado y ha tenido que aprender a ejercer "un poco de control" sobre cómo tratarla.
Así lo explicaba ella: "He pasado por fases [de ansiedad]. Nadie hablaba de ataques de pánico a mediados de la década de 2000. Pensaba que se trataba de escribir una lista, tachar cosas y superarlo. No me daba cuenta de que era algo sobre lo que no tenías control, pero tuve que averiguar cómo tener algo de control".